DC Comics TV

La serie de Green Lantern revela novedades importantes

El proyecto de HBO Max ha compartido una prometedora actualización. La serie de Green Lantern parece avanzar hacia un nuevo sendero.

La serie de Green Lantern ha revelado novedades importantes. En octubre se conoció la noticia de que HBO Max estaba tratando de reestructurar el proyecto tras la marcha del guionista Seth Grahame-Smith, que ya había escrito una temporada completa de ocho episodios antes de decidir abandonar el proyecto. Finn Whitrock y Jeremy Irvine iban a protagonizar a Guy Gardner y Alan Scott, respectivamente, aunque ahora eso está en duda tras el cambio.

El proyecto se mantiene, pero con algunos cambios

Green Lantern Corps (Warner Bros. Discovery)
HBO Max

Con tanta incertidumbre en el aire para Green Lantern, la presidente de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, proporcionó una actualización sobre la situación de la serie en streaming. Durante una entrevista con Variety, Aubrey dio una actualización sobre la serie que producirá Greg Berlanti. “Seguimos muy emocionados por la oportunidad de hacer una gran space opera  con Greg y Sarah para HBO Max”.

La serie de Green Lantern para HBO Max habría recurrido a John Stewart para ser el gran protagonista. The Hollywood Reporter informó de que John Stewart estaba originalmente fuera de la mesa para los creadores del programa, quienes decidieron centrarse en Alan Scott. Guy Gardner también era un personaje crucial enla franquicia, que también habría incluido una “multitud de otros Lanterns, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca vistos”. Sin embargo, al restringirse Green Lantern tras la marcha de Seth Grahame-Smith, se optó por cambiar al protagonista por John Stewart, uno de los primeros superhéroes negros de DC Comics.

¿Qué va a pasar con los actores que habían elegido?

La situación de los actores de Guy Gardner y Alan Scott sigue en el aire. Según se informa, ambos actores ya no forman parte de Green Lantern, aunque Berlanti Productions está deseando trabajar con ambos actores una vez que el programa avance. Cabe destacar que los cambios en la serie no tienen nada que ver con la reciente noticia de que el cineasta James Gunn y el productor Peter Safran han sido nombrados copresidentes y codirectores generales de DC Studios, dirigiendo sus divisiones de televisión, cine y animación.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao