Series de televisión / DC Comics TV / Green Lantern: Primeros detalles de la serie de HBO Max
DC Comics TVHBO

Green Lantern: Primeros detalles de la serie de HBO Max

El actor protagonista de Green Lantern, la serie de DC en Max, revela los primeros detalles sobre el programa, aún en preproducción.

Jeremy Irvine, actor que interpretará a Alan Scott en la serie de Green Lantern para HBO Max, ha hablado hoy con Screen Rant y ha revelado los primeros detalles del proyecto. El programa todavía se encuentra en preproducción, pero DC Comics mantiene su interés en trasladar al streaming esta mitología. Desde la película de Ryan Reynolds, no hemos vuelto a tener noticias del personaje. Zack Snyder quiso usarlo para su Liga de la Justicia. El estudio le pidió que no y acabó empleando a Detective Marciano. Ahora, la franquicia de superhéroes y ciencia ficción avanza hacia su propio proyecto televisivo.

“Estoy muy emocionado”, ha asegurado el protagonista de la serie de Green Lantern en HBO Max. “Además, ha sido un proyecto que ha existido desde hace mucho tiempo. Hasta donde yo sé, no hay fecha de inicio, pero cuando reciba la llamada, me pondré mis mallas verdes y estaré allí”. La emoción que traslada Jeremy Irvine es contagiosa. Sin embargo, confirma nuestras sospechas: de momento no hay nada.

Las cosas avanzan lentas, pero siguen avanzando… a pesar de todo

“Creo que es un momento muy difícil para hacer despegar cualquier proyecto, y sé que quieren hacer esta serie a gran escala”, siguió explicando el actor que hará de Alan Scott en Green Lantern. Ese “momento difícil” para HBO Max hace referencia a la era post pandemia. Una época muy complicada para todos los estudios, especialmente los proyectos que dependen de efectos digitales. “Creo que lograr que todas las estrellas se alineen en una narración tan ambiciosa y en este tipo de historia, es difícil”.

“Espero que todo se una en algún momento”, sentenció. “Sin embargo, estas cosas, desafortunadamente, llevan mucho tiempo, y toman muchos y diferentes aspectos para alinearse”. Llevamos más de un año desde que se anunció el casting de Green Lantern por parte de HBO Max. El actor no parece saber nada del proyecto y estos son los primeros detalles. Hace unas semanas, Weekly Production afirmó que la producción comenzaría en otoño. Sin embargo, no se sabe nada al respecto.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández