Inicio Cine DC Comics ‘Green Lantern Corps’ en negociaciones con un gran director, sinopsis revelada

‘Green Lantern Corps’ en negociaciones con un gran director, sinopsis revelada

Brunas noticias para la película ‘Green Lantern Corps’, ya que podría fichar a Christopher McQuarrie.

‘Green Lantern Corps’ es un proyecto que Warner y DC Comics quieren llevar a la gran pantalla. Según las informaciones se negoció con Rupert Wyatt responsable de ‘El origen del planeta de los simios’ y ‘El jugador’. Pero ahora habría cambiado la cosa y el Estudio de Cine está a punto de fichar a Christopher McQuarrie. Que ha dirigido ‘Secuestro infernal’ (2000), ‘Jack Reacher’ (2012) y ‘Misión: Imposible – Nación secreta’ (2015). Además de ‘Misión: Imposible – Fallout’ que se estrenará este mismo año.

Sinopsis de Green Lantern Corps:

“El ex piloto de pruebas Hal Jordan, ahora es un veterano del grupo intergaláctico de protectores de paz y justicia conocido como los Green Lantern Corps. Hará de mentor del joven recluta John Stewart”.

Green Lantern Corps

Aparentemente, WB está buscando un actor en el rango de edad de 39-50 para interpretar a Hal Jordan. Hay que recordar que Christopher McQuarrie es muy amigo de Tom Cruise. ¿Sería un buen Linterna Verde? Si el actor quiere ser alguna vez un superhéroe de DC Comics quizás esta sea su oportunidad.

Ya hemos visto 2 veces antes a Linternas Verdes en el cine.

En el año 2011 se estrenó ‘Linterna Verde’ protagonizada por Ryan Reynolds (Hal Jordan), Blake Lively (Carol Ferris) y Peter Sarsgaard (Hector Hammond). Dirigida por Martin Campbell (‘La leyenda del Zorro’, ‘Casino Royale’), probablemente es una de las peores películas de superhéroes de la historia reciente.

Pero hay que recordar que en ‘Liga de la Justicia’ (2017) en la escena del pasado cuando Steppenwolf ataca la Tierra y se enfrenta a humanos, Amazonas y Atlantes, también aparecen dos Linternas Verdes para ayudar en la guerra. Por lo que no hace falta que nos expliquen de nuevo que son lo ‘Green Lantern Corps’. Ya que pueden avanzar la historia galáctica que DC Comics y Warner quieren mostrarnos. Probablemente querrán aproximarse al éxito cosechado por ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel Studios y Disney.

Fuente THS.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!