Inicio Cine DC Comics ‘Green Lantern Corps’: Warner busca a un jovencito John Stewart

‘Green Lantern Corps’: Warner busca a un jovencito John Stewart

Según un nuevo rumor, Warner Bros. Pictures está buscando a un actor joven para dar vida a John Stewart en la película de ‘Green Lantern Corps’.

Si bien hace muchísimo tiempo (más de un año, probablemente), supimos que David S. Goyer iba a encargarse de la dirección y el guion del proyecto de ‘Green Lantern Corps‘ para el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures, el director de ‘Misión Imposible: Fallout‘, Christopher McQuarrie, no dejó pasar la oportunidad de hacerse cargo de la adaptación de DC Comics por encima de Goyer. Y, por eso, actualmente es el máximo responsable de la demorada ‘Green Lantern Corps‘. Como resultado, el estado de la película es algo así como un misterio –a pesar de las últimas filtraciones que pudisteis leer en nuestra web-, pero un nuevo rumor apunta a que Warner Bros. Pictures ya está trabajando y pensado activamente en el casting del filme. Especialmente en torno al personaje de John Stewart.

Green Lantern Corps: Warner busca a un jovencito John Stewart

Aparentemente, el estudio espera encontrar a un actor que gire en torno a los 20 y los 30 años para asumir el papel de John Stewart en el DCEU. Estamos hablando de uno de los personajes favoritos de los lectores de Linterna Verde, cuyo debut en la pantalla grande se lleva rumoreando desde hace muchísimos años. Esta noticia, publicada en Comic Book Movie, nos llega después de que la estrella de ‘Black Panther‘, Sterling K. Brown, revelara que estaba interesado en dar vida a John Stewart en ‘Green Lantern Corps‘. Sin embargo, Sterling K. Brown tiene actualmente 42 años, por lo que el último rumor lo deja fuera tanto a él como a otro de los nombres asociados al proyecto: Idris Elba. Sin embargo, gana fuerza la posibilidad de Tyrese Gibson.

‘Green Lantern Corps’ podría ser presentada oficialmente en la Comic-Con de San Diego de 2019

No obstante, desde Cinemascomics.com os recomendamos no ilusionaros mucho con ‘Green Lantern Corps‘ por el momento hasta que Warner Bros. Pictures no presente oficialmente su calendario en la Comic-Con de San Diego de 2019 el próximo mes de julio, como ellos mismos han prometido. Hasta entonces, cojamos todos los rumores con pinzas y no tomemos nada como cierto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!