Inicio Blog

El guionista de ‘Green Lantern’ responde a los chistes de ‘Deadpool 2’

Después de los chistes de ‘Deadpool 2’ contra la película de ‘Green Lantern’, el guionista Marc Guggenheim responde directamente a Ryan Reynolds.

Mientras que las películas de superhéroes están copando todas las portadas de los medios de comunicación y llevándose de calle la cartelera mundial, hay ciertos estrenos que se destacan entre el resto. Y uno de esos grandes éxitos es la franquicia de Deadpool, que ha desafiado lo que el género es capaz de hacer y ha demostrado que se puede ganar muchísimo dinero con películas de superhéroes de calificación R (para mayores de edad). Después de varios años de esperar pacientemente, el Mercenario Bocazas regresó a la gran pantalla con ‘Deadpool 2‘ el pasado mes.

La respuesta de Marc Guggenheim a los chistes de ‘Deadpool 2’ en contra de ‘Green Lantern’

El chiste de Green Lantern en Deadpool 2

La secuela produjo toneladas de risas y muchísimo humor, pero ningún chiste fue tan escandaloso como la gran escena post-créditos del filme. Viajando al pasado, Deadpool se encuentra con Ryan Reynolds justo antes de firmar el contrato con la critica película de ‘Green Lantern‘… ¡No dejándole que lo haga y disparándole en la cabeza! Fue salvaje e hilarante, pero ahora el guionista de ‘Green Lantern‘, Marc Guggenheim, finalmente ha respondido a ese chiste después de haber visto ‘Deadpool 2‘ en el cine.

«Acabo de ver ‘Deadpool 2’. Bien jugado, Ryan Reynolds; bien jugado», escribió Marc Guggenheim en redes sociales, utilizando el hashtag de ‘Green Lantern‘. Parece que Guggenheim se tomó con bastante humor el chiste de Ryan Reynolds sobre la película de Linterna Verde que se estrenó en cines en 2011. Antes de que los universo compartidos se pusieran de moda, DC Entertainment y Warner Bros. Pictures llevaron a este personaje de DC Comics a la gran pantalla por primera vez con Reynolds dando vida a Hal Jordan y presentando a otros personajes tan importantes como Sinestro o Amanda Waller. Sin embargo, las cosas no funcionaron nada bien y… El resto es historia.

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics