Inicio Cine Gravity impacta a James Cameron

Gravity impacta a James Cameron

406

La película Gravity está recibiendo muchos reconocimientos.

Gravity será una de las películas del año. Tensión y terror en estado puro en el espacio. Hay que reconocer que técnicamente es una barbaridad.

Gravity
Gravity

Impactado debió de quedar James Cameron cuando vio la nueva película de ciencia ficción de Alfonso Cuaron “Gravity”. Ya que ha comentado que es la mejor película del espacio jamás hecha. Y eso lo dice el director de “Avatar” película con el récord de taquilla de la historia con más de 2700 millones de dólares cosechados en todo el mundo. Algo que parece que nadie podrá superar.

Gravity dirigida por Alfonso Cuaron está protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, el film está siendo la sensación en el Festival de Venecia.

James Cameron ha comentado que: “Me quedé de piedra, absolutamente anonadado”. “Creo que en el apartado fotográfico en el espacio es lo mejor que se ha hecho, creo que es la mejor película en el espacio hecha nunca.”

Continua: “Leí el guión y me pareció que era tremendamente difícil de rodar. Sobre todo para que pareciera real la gravedad cero. Estoy seguro que Alfonso Cuaron ha tenido una dura batalla con el estudio y con todos los involucrados para conseguir que la forma en que tenía que mirar. Pero sabía que en su mente lo que tenía que mirar, y fue tras ello.”