Inicio Series de televisión HBO El grave gazapo en la segunda temporada de ‘Westworld’

El grave gazapo en la segunda temporada de ‘Westworld’

Se les cuela un par de operarios de cámara en una secuencia de ‘Westworld’.

La segunda temporada de ‘Westworld’ está siendo una compleja red de escenas entremezcladas por un montaje que engaña al espectador. Pero que pasaría si se cuela un camara de repente. ¿Es que no cuidan tanto las imágenes como se supone? ¿Gazapo o hecho aposta?

ATENCIÓN SPOILERS. En el capítulo 2×08 titulado ‘Kiksuya’ sigue la vida del guerrero de la nación fantasma llamado Akecheta interpretado por Zahn McClarnon. Hay un momento que viaja al pueblo de Sweetwater. De repente se puede ver claramente a unos operarios de cámara siguiendo a Maeve interpretada por Thandie Newton. Aquí os dejamos la imagen.
WestworldNo os habéis fijado. Lo acercamos un poco más.
WestworldEn la izquierda vemos claramente a un hombre con una gorra de béisbol sujetando una cámara, seguido por otro operario.

La pregunta es … ¿Es un simplemente un error de edición, o fue intencionado?

¿Qué pasa si los dos miembros del equipo de cámara no son empleados de la serie Westworld sino de Delos Park? Hemos visto las campañas promocionales que Delos ha utilizado para atraer a los visitantes a estos mundos, por lo que podría haber sido alguien que obtuviera imágenes para usarlas en un comercial. Los anfitriones están programados para no tener en cuenta las influencias externas dentro del parque, por lo que otros anfitriones que ignoran las cámaras tienen mucho sentido. Entonces, en lugar de ser un error técnico, esta podría haber sido una forma realmente interesante y breve de romper la cuarta pared dentro de una escena que ya lo hace dentro de su propia estructura narrativa.

Siendo una serie tan compleja cuesta aceptar que HBO haya cometido un error de este calado. Pero son muy conocidos los gazapos de las grandes superproducciones. Podéis dejarnos las que más os impactaron en los comentarios o en redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!