Inicio Cine Grave acusación contra Charlie Sheen por abusar sexualmente de un joven actor

Grave acusación contra Charlie Sheen por abusar sexualmente de un joven actor

Compartir

Continúan saltando las acusaciones de abusos sexuales de actores famosos, ahora le toca a Charlie Sheen.

Charlie Sheen es un polémico actor que siempre se le ha relacionado con el consumo de drogas y alcohol. Pero ahora hay una grave acusación sobre él. Ya que podría haber abusado de un actor cuando tenía 13 años. El ex-actor Dominick Brascia ha revelado en National Enquirer que Charlie Sheen mantuvo una relación sexual con Corey Haim, cuando rodaban la película ‘Lucas’ en 1986. En ese momento Sheen tenía 19 años y Haim 13.

“Haim tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas”, contó al citado medio Dominick Brascia. “Me comentó que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal”. “Luego Charlie se puso muy frío. Lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”. No sabemos si es cierto o no porque Corey Haim falleció a los 38 en 2010.

Charlie Sheen - Corey Haim

El represente del actor Charlie Sheen ha negado esto rotundamente.

En el libro ‘Coreyography: A Memoir’ que escribió Corey Feldman, el mejor amigo de Corey Haim narra este acontecimiento. Aunque en ningún momento se menciona a Sheen.

“En algún momento durante el rodaje de la película ‘Lucas’, un hombre adulto lo convenció (a Corey Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales. Que era lo que hacen todos los hombres”.

“Se marcharon a un área aislada entre dos caravanas, durante un descanso para el almuerzo”, continuó Feldman. “Y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”. Feldman nunca nombró a Sheen como el hombre de la historia.

Corey Haim Corey Feldman Charlie Sheen

Corey Feldman fue un juguete roto de Hollywood. Empezó su carrera muy joven y tuvo mucho éxito. Pero la mala vida y los abusos le llevaron a una vida de alcohol y drogas. Ahora ya reformado ha prometido que revelará todos los nombres que abusaron de él y de su amigo fallecido Corey Haim. Lo que podría hacer temblar los cimientos de Hollywood.