Series de televisión / Grave accidente en el rodaje de la serie de El Señor de los Anillos
Series de televisión

Grave accidente en el rodaje de la serie de El Señor de los Anillos

Grave accidente en el rodaje de la serie de El Señor de los Anillos

Han informado de un terrible accidente durante el rodaje de la esperada serie de El Señor de los Anillos de Amazon.

La actriz de escenas de acción Dayna Grant ha sufrido una lesión en el set de El Señor de los Anillos de Amazon Studios y va a necesitar una cirugía cerebral inmediata.

“La acróbata de renombre mundial Dayna Grant (Wonder Woman, Mad Max, Blancanieves, Xena, Ash vs Evil Dead) sufrió recientemente una lesión en la cabeza durante el rodaje de una próxima serie / película”, informó la prensa local. Luego se confirmó que el proyecto en cuestión era El señor de los Anillos.

A Dayna Grant le diagnosticaron un aneurisma de 8 milímetros y lesiones en la columna superior, que requirieron una cirugía inmediata.

Lucy Lawless de Xena: La princesa guerrera también compartió su apoyo a Grant, ya que fue su doble de acción en la serie y ofreció dinero para pagar los costes de la operación.

Una actriz con una gran filmografía.

A pesar de ser desconocida por el gran público, la actriz Dayna Grant, aparte de El Señor de los Anillos y Xena, ha trabajo en Avatar 2, Wonder Woman 1984, Mulan, The Meg, Ash vs.Evil Dead, Spartacus, Blancanieves y el cazador, Underworld: Rise of the Lycans, 30 Days of Night, King Kong y muchos más. También interpretó a una de las competidoras de la isla de Themyscira en la secuencia de apertura en Wonder Woman 1984, así como a Jeannie Colletta en 30 Days of Night. Incluso escribió y produjo un corto llamado Reins of War.

Grave accidente en el rodaje de la serie de El Señor de los Anillos

Esperemos que todo salga bien y pueda recuperarse. Pero también que no haya más incidentes en el rodaje de El Señor de los Anillos y puedan terminar la serie de la mejor forma posible. Así podremos disfrutarla cuando se estrene en Amazon a lo largo de 2022. Ya que los fans de la mitología de Tolkien esperan grandes cosas de esta historia que está bastante alejada de las trilogías que estrenó Peter Jackson.