Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Grant Gustin quiere unirse al reinicio de The Flash de James Gunn

Grant Gustin The Flash reinicio

El actor Grant Gustin interpretó a The Flash en la serie de The CW y ahora quiere interpretar al héroe de DC Comics en el reinicio que están preparando.

Tras dejar el personaje con el episodio final de The Flash que se emitió el 24 mayo de 2023, Grant Gustin ha dado un giro inesperado. En un emocionante video compartido en las redes sociales, un fan le pregunta si estaría dispuesto a volver como el velocista de DC Comics si la llamada viniera de nada menos que James Gunn.

La respuesta de Grant Gustin ha desatado un aluvión de emociones entre los seguidores del héroe de DC Comics. ¿Qué ha dicho exactamente? ¿Qué condición ha puesto para su retorno? ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

Estas son sus palabras.

“Sí. Confío en James Gunn”. Dijo Grant Gustin.

De hecho, no es la primera vez que se rumorea que este actor podría interpretar a The Flash en el cine. Ya que se especuló que podría sustituir a Ezra Miller después de sus problemas personales.

Pero Grant Gustin dijo anteriormente: “No, ha habido muchos rumores durante mucho tiempo. Y nadie ha salido directamente a preguntarme nunca, ya sabes, oficialmente. Y todo el tiempo, la gente me pregunta en la calle todo el tiempo, y sí, no estoy guardando ningún gran secreto elaborado, no”.

Por ahora, no parece que volvamos a ver a The Flash pronto en el cine y si lo reinician, seguramente Grant Gustin no lo interpretarán y buscaran a alguien nuevo. Aunque, todo es posible y esto solo lo sabe James Gunn.

El final de Grant Gustin en The Flash
The CW

Estos son los héroes confirmados para el reinicio de DC Comics.

  • Clark Kent / Superman: David Corenswet
  • Kara Zor-El / Supergirl: Milly Alcock
  • Hawkgirl: Isabela Merced
  • Guy Gardner / Linterna Verde: Nathan Fillion
  • Mister Terrific: Edi Gathegi
  • Rex Mason / Metamorfo: Anthony Carrigan
  • Además hay que recordar que veremos un nuevo Batman en The Brave and the Bold que dirigirá Andy Muschietti.

Mientras, el actor Grant Gustin sigue con su carrera cinematográfica, aunque después de dejar a The Flash parece que se lo está tomando con calma. ya que tan solo lo hemos visto en la película romántica Puppy Love (2023) junto a Lucy Hale y en el programa The Broadway Show with Tamsen Fadal. Así que será interesante comprobar que proyectos encarará en los próximos años.

Grant Gustin The Flash DC Comics
The CW

¿Te gustaría que Grant Gustin regresara como The Flash en el reinicio de DC Comics? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡20 Años de Catwoman! Secretos y curiosidades del ícono inusual del Cine de Superhéroes

Carlos Gallego Guzmán

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad