Inicio Marvel Los Vengadores Los grandes planes de Marvel Studios después de ‘Vengadores 4’

Los grandes planes de Marvel Studios después de ‘Vengadores 4’

Una vez que termine ‘Vengadores 4’, Marvel Studios abrirá la veda para presentar los grandes planes de futuro que tienen entre manos.

¿Volverá a organizar Marvel Studios sus propias conferencias de prensa para anunciar su lista de películas futuras y actualizar sus proyectos en desarrollo? Algo de esa naturaleza o similar podría estar en camino. Según ha explicado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, después de ‘Vengadores 4‘ (2019) habrá cambios significativos.

Los grandes planes de Marvel Studios tras Vengadores 4 (2019)

«Al marketing le surgen todo tipo de cosas: cómo presentar los planes de futuro, cómo preparar el estreno de ‘Capitana Marvel’… Hay muchas oportunidades para divertirse, pero hay cosas muy emocionantes que están surgiendo. Y después de ‘Vengadores 4’ dejaremos de ser tan cuidados al respecto de las revelaciones», reveló Kevin Feige. Así pues, parece ser que el estudio va a preparar algo muy grande para el próximo año, una vez que la Guerra del Infinito contra Thanos termine definitivamente. ¡Los planes son tremendamente grandes para el futuro!

Solamente hay dos películas confirmadas tras la secuela de ‘Vengadores: Infinity War’, pero hay hasta cinco proyectos en desarrollo que incluye títulos tan interesantes como ‘Los Eternos’, ‘Ms Marvel’ con Kamala Khan y ‘Nova’

Cuando se le preguntó si ‘Viuda Negra‘, película protagonizada por Scarlett Johansson, iba a estar incluida en esos planes posteriores a ‘Vengadores 4‘, Kevin Feige permaneció en su silenciosa faceta de ejecutivo misterioso y enigmático y se mantuvo evasivo. Hay muchos personajes potenciales que se encuentra en esa lista, sostuvo el presidente del estudio. Después de la secuela de ‘Vengadores: Infinity War‘, el estudio ha confirmado y fijado una fecha de estreno solamente para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ (2020) y la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming‘ que se titulará ‘Spider-Man: Far From Home‘ (2019). Por otro lado, las películas en desarrollo (pero actualmente sin fecha de estreno oficial) incluyen ‘Black Panther 2‘, ‘Los Eternos‘, ‘Viuda Negra‘, ‘Ms. Marvel‘ (con el protagonismo de Kamala Khan) y una película de ‘Nova‘.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!