Series de televisión / Grandes noticias para The Witcher
Series de televisión

Grandes noticias para The Witcher

Los fans de The Witcher pueden estar contentos porque Netflix tiene una gran noticia sobre la serie protagonizada por Henry Cavill.

Todavía no tenemos fecha para la tercera temporada de The Witcher, pero Netflix ha dado luz verde a las temporadas 4 y 5. Además las rodarán de forma consecutiva, por lo que podemos esperar mucho más de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan), Yennefer (Anya Chalotra) y el resto de personajes de este mundo fantástico ideado por Andrzej Sapkowski.

Así que después de los grandes inconvenientes del rodaje de la temporada 3 que tuvo que sufrir retrasos por culpa del COVID-19, e incluso obligó a la estrella Henry Cavill a tomar un descanso de dos semanas en la filmación. Ahora tenemos la gran noticia de que por lo menos habrá hasta 5 temporadas.

¿De qué tratará la tercera temporada?

Los nuevos episodios de The Witcher adaptarán la novela de Time of Contempt, que es el segundo libro de la saga principal y el cuarto en general. La breve sinopsis de Netflix reveló que Ciri sufrirá la persecución de varias facciones, incluidos los elfos y los magos, mientras continúa su entrenamiento mágico bajo la guía de Yennefer de Vengerberg. La hechicera llevará a la princesa de Cintran a Aretuza para que la entrene, y allí la pareja se verá rodeada de maquinaciones políticas, corrupción y magia negra. Además, el padre de Ciri la está buscando y tiene un enorme ejército con el que puede conquistar todo el continente. Siendo esta revelación, una de las grandes sorpresas del final de la segunda temporada.

También hay que recordar que cada temporada de The Witcher representa los eventos de una novela, aunque siempre hay elementos que aparecen en el conjunto de la saga. La temporada 1 adaptó The Last Wish y Sword of Destiny, mientras que la temporada 2 se basó principalmente en Blood of Elves e incluyó algunos elementos de Sword of Destiny. Del mismo modo, la showrunner Lauren S. Hissrich confirmó previamente que la temporada 3 también incluirá una historia importante de Blood of Elves, además de su adaptación de Time of Contempt.

¿Cuántas temporadas tendrá la serie en total?

Lauren S. Hissrich dijo que había planes para que The Witcher durara siete temporadas, así que si ruedan la 4 y 5 a la vez, estarán muy cerca de su objetivo en un periodo de tiempo relativamente corto. Ya que han revelado que no sienten la necesidad de que la historia sobrepase los libros, pero como desde que empezó la serie, Andrzej Sapkowski ha publicado más, tendrán que ver cómo encajan todo.

Aunque lo importante es que sigan manteniendo la calidad y que siga al nivel de otras series de la misma temática como La rueda del tiempo (Amazon Prime Video), El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Amazon Prime Video) y La casa del dragón (HBO Max).

Por ahora, no sabemos la fecha de estreno de la tercera temporada de The Witcher, pero probablemente será a finales de 2022 o a principios de 2023. Porque esto significaría que siguen la tendencia de las otras dos temporadas. Ya que la primera llegó el 20 de diciembre de 2019 y la segunda el 17 de diciembre de 2021. Pero por culpa de las complicaciones del rodaje ya mencionadas, puede que veamos la tercera más allá de las navidades de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay