Grandes noticias para los fans de Alita: Ángel de combate Grandes noticias para los fans de Alita: Ángel de combate
Cine

Grandes noticias para los fans de Alita: Ángel de combate

¿Están rodando en secreto Alita: Ángel de combate 2?

James Cameron anuncia que la película Alita: Ángel de combate volverá a los cines para poder disfrutarla una vez más en pantalla grande.

La industria del cine está luchando contra el Coronavirus como puede y como los grandes estudios no se atreven a estrenar sus nuevas películas en las salas, los espectadores pueden ver historias antiguas como El retorno de las brujas (1993), Star Wars: El imperio contraataca (1980) y ahora Alita: Ángel de combate (2019).

Alita: Ángel de combate se estrenó el año pasado y, a pesar de las críticas mixtas, aún ganó admirables cantidad superior a 404 millones de dólares en la taquilla mundial, con un presupuesto de 150 millones, lo que significa que fue un éxito moderado. El mayor problema fue que en Estados Unidos tan solo consiguieron unos 85 millones de dólares. Por eso se resisten a dar luz verde a la secuela. Pero quién sabe si hace una buena cifra en su reestreno quizás se animen a continuar la historia que se quedó tan interesante.

James Cameron a través de Twitter confirmó las grandes noticias para Alita: Ángel de combate que regresará a los cines el 30 de octubre.

Grandes noticias para Alita: Ángel de combate

¿De qué trata la película?

Alita: Ángel de combate está ambientada en un mundo futuro. El Dr. Dyson Ido (Christoph Waltz) encuentra una cyborg con cerebro humano entre los restos de la chatarra. Así que decide recomponerla y darle el nombre Alita (Rosa Salazar), en honor a su hija fallecida. Ella no recuerda nada de su pasado, así que decide explorar el nuevo mundo en el que ha despertado. Cuando están en peligro, Alita comienza a mostrar habilidades de combate espectaculares, así que decide investigar sobre su pasado a la vez que practica un peligroso juego llamado Motorball, donde los cyborgs se enfrentan entre ellos en unas carreras mortales.

La película Alita: Ángel de combate dejó un final abierto y por eso muchos fans quieren que suceda la secuela. Así que esperemos que su reestreno tenga éxito y el estudio de cine Universal Pictures y James Cameron quieran continuar su historia.