Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Grandes noticias para la secuela de Joker
Películas de DC Comics

Grandes noticias para la secuela de Joker

Grandes noticias para la secuela de Joker

La película de Joker fue uno de los grandes éxitos de 2019 y todos los fans de DC Comics y Joaquin Phoenix están esperando la secuela.

Warner Bros aparentó que no creía mucho en la película de Joker, ya que tuvo un presupuesto de tan solo 50 millones de dólares, de los cuales la mitad fueron financiados por una empresa externa al estudio de cine, la que obtuvo la mitad de la recaudación. El rodaje fue bastante curioso porque filtraron una cantidad exagerada de imágenes y además nadie se esperaba que el resultado final fuera tan bueno. Pero antes de que se estrenara en el cine, fue arrasando por diferentes festivales y cuando llegó a salas recaudó 1.074 millones de dólares, mucho más que otras películas de DC Comics como Wonder Woman (2017) o Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). De hecho, tan solo Aquaman (2018) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012) pueden presumir de superar a este peculiar villano de Batman.

Por si esto fuera poco, la película Joker consiguió 11 nominaciones a los Oscars, de los que ganó 2, Mejor banda sonora original (Hildur Guðnadóttir) y Mejor actor (Joaquin Phoenix). Ante tal hazaña enseguida se llegó a rumorear que habrá una secuela, pero desde hace mucho tiempo no tenemos ninguna noticia al respecto… Hasta ahora.

La película de The Flash permitirá que existan varios universos a la vez.

Andy Muschietti está preparando una historia de The Flash, donde el velocista viajará al pasado y alterará las líneas temporales. Esto permitirá que existan diferentes universos cinematográficos con personajes tan carismáticos como Superman, Joker o Batman con otros actores.

Así que todos los proyectos de DC Comics se irán estrenando aunque no tengan nada que ver unos con otros. Por un lado estarán las películas de Aquaman 2, Shazam! 2 o Black Adam, por otro The Batman de Matt Reeves y además harán la secuela de Joker. Ya que parece que siguen adelante y están empezando a acelerar el proyecto. Además el actor Joaquin Phoenix y el director Todd Phillips han dado su confirmación para que el proyecto salga adelante. Lo cual es una gran noticia, ya que será interesante saber qué le ocurrirá a Arthur Fleck y a la ciudad de Gotham.

¿Hay ganas de ver la secuela de Joker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.