Cine

Grandes noticias para la adaptación de The Boogeyman de Stephen King

La película que adapta The Boogeyman de Stephen King ha sorprendido tanto a los ejecutivos que han cambiado la estrategia de estreno que habían diseñado.

The Boogeyman de Stephen King es un relato corto publicado por primera vez en 1973, ahora Disney y FOX han hecho una película y estaba destinada a ser estrenada en HULU. Pero, como los test con público han sido tan positivos han decidido que llegue a cines. Algo que no pasó ni con Predator: La presa (2022) ni con el remake de Hellraiser (2022). Pero está claro que están copiando la estrategia de Smile. Ya que esta película de terror estaba destinada para un estreno directo en la plataforma Paramount+, pero una fuerte proyección de prueba alteró su destino. Lo que fue un acierto total, ya que con un presupuesto de 17 millones, superó los 216 millones de recaudación en todo el mundo.

Pero no debería sorprendernos que The Boogeyman de Stephen King tenga buenas notas, ya que detrás está el director Rob Savage (Host, True Horror) y la producción recae en 21 Laps, empresa responsable de la serie Stranger Things de Netflix.

¿De qué tratará la película?

La versión cinematográfica The Boogeyman de Stephen King, se centra en una joven de 16 años y su hermana menor que recientemente han perdido a su madre. Ellas son atacadas por una entidad sobrenatural después de que su padre, un psicólogo, tenga un encuentro con un paciente desesperado en su casa. En el reparto destacan Chris Messina, Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair, David Dastmalchian, Marin Ireland y Madison Hu.

La película se rodó en Nueva Orleans en el invierno de 2022. En la producción cuenta con Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen de la compañía 21 Laps. Mientras que Scott Beck y Bryan Woods, quienes trabajaron en el guión junto con Mark Heyman, y Emily Morris son los productores ejecutivos.

La adaptación de The Boogeyman de Stephen King se estrenará en cines el 2 de junio de 2022.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El precio de las entradas de cine sufrirá un cambio brutal

David Lorao

Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una nueva secuela

David Larrad

Impresiones de un traidor: Disney: Sobreexplotando y devaluando

Doc Pastor