Series de televisión / ¡Grandes noticias para Invincible!
Series de televisión

¡Grandes noticias para Invincible!

Sin duda, una de las mejores series de animación de Amazon es Invincible y uno de sus actores ha revelado una gran noticia muy esperada por los fans.

En el año 2021 se estrenó la primera temporada de Invincible que adapta los cómics de Robert Kirkman (The Walking Dead) y el dibujante Cory Walker ( Spider-Man Unlimited). Su éxito fue inmediato y todavía estamos esperando a que se estrenen más episodios. Por suerte, el actor Khary Payton, que interpreta a Black Samson, ha revelado que no solo ha terminado con la segunda temporada, sino que están empezando con la tercera.

En una reciente entrevista con The Movie Dweeb, se le preguntó a Khary Payton cuando podremos ver la nueva temporada de Invincible y así contestó:

“Terminamos la temporada 2, estamos en la temporada 3. Pero es muy difícil de decir en este momento. Había una gran cantidad de estudios de animación que intentaban hacer tantas cosas y, literalmente, eran como proyectos sentados allí con una mochila llena de, ya sabes, material que decía en cualquier momento… Tienes que estar listo. ¿Usted sabe lo que quiero decir?”

“Pero literalmente había una fila para que los grandes estudios simplemente hicieran este trabajo. Así que, sinceramente, no puedo decírtelo. Me muero por… Estoy muy contento de que hayan dado luz verde a la temporada 2 y 3 al mismo tiempo porque eso significa que cuando salgan tres, se sentirá como la próxima temporada y no como toda una vida. Pero, sí, se tomará un tiempo. Desearía poder decir lo contrario. Pero he hecho suficiente animación para saber que… Para hacerlo bien, estás dibujando cada panel, ¿sabes?” Concluyó Khary Payton.

¿De qué trata la serie?

Un joven llamado Mark Grayson es el hijo de uno de los superhéroes más importantes del mundo, conocido como Omni-Man. Él desarrolla sus poderes mientras va al instituto y se convierte en Invincible. Desde ese momento formará parte de un grupo de héroes que sustituyen a otros que fueron aniquilados y deberán descubrir qué es lo que les ocurrió. A lo largo de sus 8 episodios tenemos de todo, desde robots asesinos, villanos muy peligrosos y hasta una invasión alienígena.

La serie de Invincible destaca porque es muy salvaje y sangrienta. Pero además, es un gran homenaje a personajes de cómics como Spider-Man o la Liga de la Justicia. Así que todos aquellos que no la hayan visto, hay que recordarles que es muy recomendable y tienen la primera temporada en Amazon Prime Video, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel