Inicio Cine Grandes fichajes para ‘Rise of the Guardians’

Grandes fichajes para ‘Rise of the Guardians’

Compartir

La película de animación ‘Rise of the Guardians’ contará con un montón de voces ocnocidas.

Rise of the GuardiansDreamworks ha fichado a grandes actores para poner las voces a su nuevo estreno en 3D ‘Rise of the Guardians’ . A la lista de dobladores se les sumará Chris Pine (“Star Trek”), Hugh Jackman(“Lobezno: Orígenes”), Jude Law (“Inteligencia Artificial”) o Alec Baldwin(“Infiltrados”).

El argumento de la película es el siguiente:

Cuando un espíritu maligno llamado Pitch decide a tomar el mundo gracias al miedo que inspira en los corazones de los niños en todas partes, un grupo de nuestros más grandes héroes: Santa, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, el Hombre de Arena y Jack Frost deciden crear una banda para derrotar a Pitch.”Los Guardianes” son un grupo de superhéroes, que poseen sus poderes especiales. Ahora se sumaron a la oposición de un enemigo común.

La historia esta basada en unos libros llamados “The guardians of childhood”, que todavía deben ser sacados a la venta. Se estima que la película se estrenara en Noviembre de 2012.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.