fbpx ¡Grandes detalles sobre la séptima temporada de The Flash!
DC Comics TV

¡Grandes detalles sobre la séptima temporada de The Flash!

¡Grandes detalles sobre la séptima temporada de The Flash!

Se dieron a conocer grandes detalles sobre la séptima temporada de The Flash que te van a fascinar. ¡Conócelos!

La séptima temporada de la exitosa serie The Flash tendrá una conexión con Legion Of Superheroes. Esto se debe a que fue mencionado un metal ficticio exclusivo del mundo de DC Comics que tiene especial importancia para la Legión. Además, también se mencionaron otros metales fantásticos en otras series del Arrowverso. Dicho detalle hace que los fanáticos se pregunten si la serie está por construir algo más grande.

La trama principal del episodio 4 de la séptima temporada de The Flash, ‘Central City Strong’, se centraba en el regreso de Abra Kadabra, uno de los supervillanos perfilados en la carpeta de villanos de Cisco Ramon, que había sido resucitado en Tierra-Prime tras ‘Crisis on Infinite Earths’. Originalmente es un ladrón y asesino del siglo 64 de Tierra-19, Abra Kadabra era también un viajero del tiempo que utilizaba la avanzada nanotecnología de su época para jugar a ser un mago, mientras robaba valiosos tesoros del pasado de otros mundos.

Tal vez te interese: The Flash: Grant Gustin enseñó su nuevo físico en las redes

Legion Of Superheroes

Abra Kadabra

Paradójicamente, su primera batalla con Flash desde la perspectiva de Barry Allen fue también su batalla final desde la perspectiva de Abra Kadabra. El mago loco regresó a la Tierra-19 para enfrentarse a la ejecución por sus crímenes, prometiendo que su yo del pasado volvería una y otra vez para convertirse en uno de los mayores enemigos de Barry Allen.

Abra Kadabra finalmente cumplió su amenaza en ‘Central City Stron’, ya que comenzó a teletransportarse por Central City y a recoger una extraña serie de pequeños pero superpesados obeliscos que pesaban dos toneladas cada uno, a pesar de tener el tamaño de un pisapapeles. Utilizando sus poderes, combinó los obeliscos para crear una esfera de tamaño considerable y un imán de antimateria, convirtiendo lentamente la esfera en una bomba de antimateria capaz de destruir Central City.

Cisco Ramon pudo finalmente identificar el metal misterioso utilizado para crear los obeliscos como Valorium; una aleación rara compuesta principalmente por el No-Metal que da poder a Hawkman y Hawkgirl. Cabe resaltar, que el valorium también es un metal importante en la historia de la Legión de Superhéroes, que existe en el siglo XXX del multiverso de DC Comics y del Arrowverse. Ahora habrá que ver qué sucede en The Flash y su séptima temporada.