fbpx ¡Grandes detalles sobre la nueva temporada de American Horror Story!
Series de televisión

¡Grandes detalles sobre la nueva temporada de American Horror Story!

¡Grandes detalles sobre la nueva temporada de American Horror Story!

Después de varias temporadas, American Horror Story continúa en pie y regresa con una nueva historia.

Durante el 2020 no se emitió ningún episodio de American Horror Story. Debido a la pandemia, Brad Flachuk y Ryan Murphy no pidieron seguir adelante con la nueva temporada que estaban planeando. Pero, ahora que se prepara para volver con su décima temporada, los responsables de la serie han dado a conocer una sorpresa que nadie se esperaba.

La semana pasada se revelaba el título que llevará la nueva temporada: Double Feature. En una serie basada en lugares comunes del género de terror producido en Estados Unidos o con tramas basadas en hechos reales, llamó mucho la atención este nuevo título que decidieron elegir para la nueva temporada de American Horror Story. En esta ocasión, el título hace referencia a la tradición de los cines de programar eventos en sus salas con la emisión de dos películas.

Double Feature

¿Qué significa este título? Que transmitirán dos mini-temporadas de American Horror Story, una detrás de la otra, como ha confirmado el propio Ryan Murphy: “Significa que habrá dos temporadas para los fans emitiéndose en un año del calendario”. Los únicos detalles que ha adelantado es que la primera se ambientará cerca del mar y la otra cerca de “la arena”.

Una de las apariciones más esperada es la de Macauly Culkin, icono de la cultura popular. Si bien estuvo desaparecido hace muchos años, vuelve a la actuación con esta nueva temporada de American Horror Story. No se sabe si para una de las dos temporadas o ambas pero le propusieron interpretar a un hombre loco que tiene sexo erótico con Kathy Bates y dijo que sí.

También se espera que vuelvan caras conocidas como Billie Lourd, Evan Peter, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock, Frances Conroy, Leslie Grossman y Sarah Paulson.