GRAND THEFT AUTO ONLINE: GAMEPLAY VÍDEO OFICIAL GRAND THEFT AUTO ONLINE: GAMEPLAY VÍDEO OFICIAL
Videojuegos

GRAND THEFT AUTO ONLINE: GAMEPLAY VÍDEO OFICIAL

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto Online es un mundo online dinámico y persistente para 16 jugadores que comienza compartiendo características de jugabilidad, geografía y mecánicas de Grand Theft Auto V pero que continuará expandiéndose y evolucionando después de su lanzamiento con nuevo contenido creado por Rockstar Games y la comunidad Grand Theft Auto. Grand Theft Auto Online coge los conceptos fundamentales de libertad, actividad del entorno y jugabilidad basada en misiones de Grand Theft Auto y los lleva a múltiples jugadores en un mundo online increíblemente detallado e interactivo.

GRAND THEFT AUTO ONLINE: GAMEPLAY VÍDEO OFICIAL

En Grand Theft Auto Online los jugadores tienen la libertad de explorar solos o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparse para participar en actividades y eventos dinámicos o para competir en modos del juego tradicionales con toda la comunidad, todo con la personalidad y las mecánicas depuradas de Grand Theft Auto V.

Los jugadores pueden invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades para ascender en la escala criminal. El mundo de de este juego crecerá constantemente y cambiará a medida que se añada nuevo contenido, creando por primera vez un mundo de juego persistente y dinámico.

El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre.