Inicio Juegos GRAND THEFT AUTO ONLINE: GAMEPLAY VÍDEO OFICIAL

GRAND THEFT AUTO ONLINE: GAMEPLAY VÍDEO OFICIAL

Compartir

Grand Theft Auto Online es un mundo online dinámico y persistente para 16 jugadores que comienza compartiendo características de jugabilidad, geografía y mecánicas de Grand Theft Auto V pero que continuará expandiéndose y evolucionando después de su lanzamiento con nuevo contenido creado por Rockstar Games y la comunidad Grand Theft Auto. Grand Theft Auto Online coge los conceptos fundamentales de libertad, actividad del entorno y jugabilidad basada en misiones de Grand Theft Auto y los lleva a múltiples jugadores en un mundo online increíblemente detallado e interactivo.

GRAND THEFT AUTO ONLINE: GAMEPLAY VÍDEO OFICIAL

En Grand Theft Auto Online los jugadores tienen la libertad de explorar solos o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparse para participar en actividades y eventos dinámicos o para competir en modos del juego tradicionales con toda la comunidad, todo con la personalidad y las mecánicas depuradas de Grand Theft Auto V.

Los jugadores pueden invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades para ascender en la escala criminal. El mundo de de este juego crecerá constantemente y cambiará a medida que se añada nuevo contenido, creando por primera vez un mundo de juego persistente y dinámico.

El acceso a Grand Theft Auto Online es gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.