Videojuegos

Grand Theft Auto 6 anuncia a su protagonista y… ¡Menudo sorpresón!

Rockstar Games ha dado la sorpresa al anunciar al protagonista que tendrá Grand Theft Auto 6, el sexto juego de su franquicia estrella.

Según ha informado Bloomberg en exclusiva, Grand Theft Auto 6 ya tiene protagonista. La sexta entrega del videojuego estrella de Rockstar Games sigue siendo una incógnita. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo más detalles al respecto. El primero de todos ha sido un auténtico sorpresón, ya que el sexto juego de la franquicia hará algo histórico como colocar a una protagonista femenina. Será un persona jugable, no un secundario con relevancia. ¡Esto ha sido una sorpresa para el público de la saga!

Bloomberg afirma que Grand Theft Auto 6incluirá una protagonista femenina jugable por primera vez” en la historia de la franquicia de Rockstar Games. Hay más información al respecto acerca de lo que podemos esperar de la nueva protagonista del sexto videojuego. “El personaje será una mujer latina que está relacionada con varios personajes principales en una historia que estará fuertemente influencia por Bonnie & Clyde“, ha afirmado el medio de comunicación. Parece que vamos a tener muchísimas sorpresas.

¡También se ha revelado información sobre la ciudad donde jugaremos! ¡Otro gran cambio de la sexta parte!

Por otro lado, Bloomberg también ha informado de que habrá más cambios. Rockstar Games no se limitará únicamente a hacer Grand Theft Auto 6 con una mujer como protagonista. Según este medio de comunicación, el nuevo videojuego de Rockstar Games “estará ambientado en una versión ficticia de Miami“. Además, también habrá “más ubicaciones interiores que los anteriores juegos de la franquicia“. Por lo tanto, como esperábamos, será mucho más grande que los títulos precedentes.

Rockstar Games planea actualizar continuamente el juego durante el paso de los meses, agregando nuevas misiones y ciudades de manera regular“, ha sentenciado el reportaje de Bloomberg. Así pues, Grand Theft Auto 6 será un salto cualitativo y cuantitativo frente a las anteriores entregas. Como es habitual, Rockstar Games echará el resto con su videojuego estrella, mientras deja de lado el remake de Red Dead Redemption o el desarrollo de una tercera entrega de la franquicia western tras el éxito de Red Dead Redemption 2.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC