Videojuegos

Gran Turismo 7 se actualiza con la llegada de Road Atlanta y tres nuevos coches deportivos

La nueva actualización gratuita de Gran Turismo 7 llega con tres nuevos coches deportivos, nuevo circuito y un diseño especial

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado una nueva actualización de contenido gratuita para Gran Turismo 7, el título de conducción exclusivo para PlayStation, que ofrece tres nuevos coches, un nuevo circuito y un diseño especial por el 25º Aniversario de Gran Turismo para el vehículo de competición Red Bull X2019. La actualización estará disponible para descargar en PlayStation 5 y PlayStation 4 a partir del 24 de noviembre.

El renombrado como Michelin Raceway Road Atlanta es un circuito construido en 1970 a unos 70 kilómetros al norte de Atlanta. Se trata de uno de los trazados más conocidos de Estados Unidos, sede de multitud de carreras a lo largo del año, entre ellas la prueba de resistencia de 10 horas conocida como la Petit Le Mans. Presenta un recorrido técnico con curvas enlazadas de alta velocidad y cambios de elevación que dan como resultado curvas ciegas que añaden dificultad a los puntos de adelantamiento.

Los jugadores podrán saltar a la nueva pista con alguno de los tres nuevos modelos disponibles en el juego. El más moderno es el BMW M2 Competition, el popular compacto de tracción trasera y un poderoso rendimiento de la marca alemana. Cuenta con un el conocido motor twin-turbo de 3 litros y seis cilindros en línea de los modelos M3 y M4. Su carrocería le otorga una personalidad única, con un largo cercano a los 4 metros y medio lo que le iguala en tamaño al E36 M3. Este modelo ofrece un rendimiento excepcional en revoluciones altas, llegando a los 411 CV.

La nueva selección de vehículos nos lleva también a los años 80 con el mítico Ford Sierra RS 500 Cosworth. Una obra maestra que hizo de un coche familiar estándar una bestia de las carreras de turismos. Producido por Ford desde el año 1982, no sería hasta tres años después cuando empezó a despertar el interés de los fanáticos gracias al trabajo de Cosworth. Este modelo estaba impulsado por un motor turbo de 2 litros y 4 cilindros en línea. El chasis fue reforzado y se mejoró el aspecto exterior con diferentes detalles, entre ellos un gran alerón trasero. Entre 1988 y 1990 el Sierra ganó varios títulos en campeonatos del Grupo A en Alemania, Reino Unido, Japón y Nueva Zelanda.

Cierra el trío de novedades el Nissan Silvia K’s Aero (S14). Esta versión del superventas japonés llegó en 1993 como sucesor del S13. Con una carrocería más grande con la que Nissan esperaba continuar con el éxito de este modelo. A pesar de que apenas era un centímetro más ancho que el S13, las líneas más suaves de su diseño hacen que el ancho destaque a un mayor nivel. El motor era una versión reajustada de la serie SR20 con mayor potencia. Llegó a contar con el Super HICAS, un sistema electrónico de dirección en las ruedas traseras.

La actualización 1.26 de Gran Turismo 7 también va incluir un nuevo coche de carreras en el Brand Central. Se trata de la edición 25º Aniversario de Gran Turismo del espectacular prototipo Red Bull X2019. Además, también se ha añadido Road Atlanta como una nueva ubicación en la sección Scapes.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC

El top 3 de mejores tragamonedas de Cómics de Marvel

CMC