Inicio Cine Samuel L. Jackson revela el gran SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’

Samuel L. Jackson revela el gran SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’

22984

El actor que da vida a Nick Fury, Samuel L. Jackson, ha revelado un mega SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’ y la Fase 3 de Marvel

Con ‘Vengadores: Infinity War‘ en el horizonte del Universo Cinematográfico de Marvel llega Samuel L. Jackson (‘Kong: Skull Island‘) para hacernos el mayor SPOILER de la Fase 3 del MCU. Un SPOILER como la copa de un pino. Casi como la posibilidad de ver a Doctor Doom en ‘Vengadores: Infinity War‘. Y un comentario que nosotros “adivinamos” como broma el pasado Día de los Santos Inocentes.

Samuel L. Jackson: “Todavía sigo buscando a The Skull…”

Sea como sea, nuestro Nick Fury cinematográfico ha revelado un enorme SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War‘. O, como mínimo, de la Fase 3 del MCU. Y se trata de la reaparición de este personaje:

Samuel L. Jackson revela el gran SPOILER de 'Vengadores: Infinity War'

Sí. Red Skull. Cráneo Rojo. Estas han sido las declaraciones de Samuel L. Jackson que han revelado este SPOILER en cuestión:

“No me visteis en ‘Capitán América: Civil War‘ porque todavía intentando descubrir dónde está The Skull [El Cráneo]…”

Esta es la entrevista en la que lo ha revelado, recogida por Comic Book Movie. Una mención a Cráneo Rojo que, si bien no es trolleada (broma), podría ser el gran SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War‘ y de toda la Fase 3 del MCU. Es decir: la resurrección de Cráneo Rojo.

¿Qué os parece todo esto? ¡Dejadnos un comentario al final del post!

La guerra contra Thanos se avecina

La producción de la tercera gran película de Avengers ya ha comenzado. Hemos visto a varios actores inmersos en el rodaje. Además de un primer teaser trailer de inicio de producción. Por lo que la batalla contra Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco, está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía queda mucho pescado por cortar este año 2017.

Samuel L. Jackson revela el gran SPOILER de 'Vengadores: Infinity War'

Y es que Marvel Studios, junto a Disney Pictures, estrenará un total de tres películas este curso. Hablamos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, ‘Spider-Man: Homecoming‘ y ‘Thor: Ragnarok‘.