Inicio Noticias Cine

Samuel L. Jackson revela el gran SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’

El actor que da vida a Nick Fury, Samuel L. Jackson, ha revelado un mega SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War’ y la Fase 3 de Marvel

Con ‘Vengadores: Infinity War‘ en el horizonte del Universo Cinematográfico de Marvel llega Samuel L. Jackson (‘Kong: Skull Island’) para hacernos el mayor SPOILER de la Fase 3 del MCU. Un SPOILER como la copa de un pino. Casi como la posibilidad de ver a Doctor Doom en ‘Vengadores: Infinity War‘. Y un comentario que nosotros “adivinamos” como broma el pasado Día de los Santos Inocentes.

Samuel L. Jackson: “Todavía sigo buscando a The Skull…”

Sea como sea, nuestro Nick Fury cinematográfico ha revelado un enorme SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War‘. O, como mínimo, de la Fase 3 del MCU. Y se trata de la reaparición de este personaje:

Leer
Por culpa de Capitana Marvel cambiaron entera X-Men: Fénix Oscura

Samuel L. Jackson revela el gran SPOILER de 'Vengadores: Infinity War'

Sí. Red Skull. Cráneo Rojo. Estas han sido las declaraciones de Samuel L. Jackson que han revelado este SPOILER en cuestión:

“No me visteis en ‘Capitán América: Civil War‘ porque todavía intentando descubrir dónde está The Skull [El Cráneo]…”

Esta es la entrevista en la que lo ha revelado, recogida por Comic Book Movie. Una mención a Cráneo Rojo que, si bien no es trolleada (broma), podría ser el gran SPOILER de ‘Vengadores: Infinity War‘ y de toda la Fase 3 del MCU. Es decir: la resurrección de Cráneo Rojo.

¿Qué os parece todo esto? ¡Dejadnos un comentario al final del post!

Leer
El director de X-Men: Fénix Oscura se culpa del fracaso de la película


La guerra contra Thanos se avecina

La producción de la tercera gran película de Avengers ya ha comenzado. Hemos visto a varios actores inmersos en el rodaje. Además de un primer teaser trailer de inicio de producción. Por lo que la batalla contra Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco, está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía queda mucho pescado por cortar este año 2017.

Samuel L. Jackson revela el gran SPOILER de 'Vengadores: Infinity War'

Y es que Marvel Studios, junto a Disney Pictures, estrenará un total de tres películas este curso. Hablamos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, ‘Spider-Man: Homecoming‘ y ‘Thor: Ragnarok‘.