Inicio Cómics Filtrado el GRAN SPOILER que revolucionará el Universo Marvel

Filtrado el GRAN SPOILER que revolucionará el Universo Marvel

Compartir

Se acaba de filtrar en Internet el enorme SPOILER que va a revolucionar para siempre el futuro del Universo Marvel. ¡Lo contamos aquí, en este post!

Marvel Comics lo va a hacer de nuevo. Como muchos habían supuesto, Lobezno (Wolverine) regresará de entre los muertos en las páginas de Marvel Legacy. Esta historia, escrita por Jason Aaron e ilustrada por Esad Ribic, se publicará el próximo miércoles 27 de septiembre. Y ya se ha filtrado el gran SPOILER de Marvel. Las circunstancias exactas de esta resurrección de Lobezno se desconocen por el momento. Siguen siendo un misterio. Pero sabemos que traerá una Gema del Infinito consigo cuando regresa al mundo de los vivos. Un dato muy interesante a tener en cuenta de cara al futuro de Marvel. ¡Os dejamos la imagen de su regreso!

El regreso de Lobezno en Marvel

Esto es lo que Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel Comics, ha explicado acerca del resurgir de Lobezno. Compartimos las palabras publicadas en ComicBook.com:

Sí, Logan regresa de la muerte. Después de tres años de un Universo Marvel sin Lobezno, Logan está de vuelta con las garras preparadas y listo para la acción. ¿Cómo regresa? ¿Por qué ha vuelto? ¿Cómo ha logrado hacerse con una Piedra del Infinito? Todo eso es parte de esta fascinante historia que pronto vais a conocer. Y habrá lugares tremendamente inusuales en ella“.

Lobezno regresa a las viñetas de Marvel Comics tras 3 años entre los muertos. Aunque, realmente, con X-23 y el Viejo Logan estábamos servidos. Pero… Logan es Logan. ¡Y ya está de vuelta con nosotros!

Tras morir en el cómic La muerte de Lobezno (Death of Wolverine), Logan vuelve a la acción. La Casa de las Ideas asesinó al gran mutante de los X-Men un aquella miniserie de 2014. Por ende, el título de Wolverine pasó a manos (o mejor dicho, garras) de X-23 (Laura Kinney). Pero, al mismo tiempo, tuvimos la colección de Old Man Logan. Por si las moscas. Para todos aquellos que no pueden vivir sin su ración de Lobezno.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.