Inicio Cine Gran premiere de ‘Transformers: La venganza de los caídos’ en Japón

Gran premiere de ‘Transformers: La venganza de los caídos’ en Japón

Arranca la nueva película de Transformers.

Transformers se está convirtiendo en una de las grandes asgas del cine. Esta segunda entrega promete mucha más acción y diversión que la original.

Ayer se estrenó en los cines Roppongi Hills de Tokio, “Transformers: La venganza de los Caídos“, y se puede ver una gran galería de fotos del evento en Comingsoon.net. Estuvieron presentes el director Michael Bay, Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Isabel Lucas y Ramón Rodríguez. La muy esperada secuela se estrenará en teatros IMAX y convencionales en USA el 24 de junio.

Aquí os dejo algunas de las fotos si queréis ver más pincha aquí.

Transformers
Transformers
TransformersFuente: Comingsoon.net
La propia Megan Fox ha estado radiante en todos los actos publicitarios que se han hecho de esta película. La actriz brilla con luz propia por encima de sus compañeros de reparto.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!