Inicio Noticias Cine

La gran polémica entorno a Terminator: Destino Oscuro

El director de Terminator: Destino Oscuro (Dark Fate) ataca a los trolls de internet que quieren boicotear sexta película de la saga.

En la primera entrega de la franquicia Kyle Reese vino del futuro para salvar a Sarah Connor porque las maquinas mandaron un asesino cibernético a por ella. Ahora en Terminator: Destino Oscuro será el personaje de Mackenzie Davis llamado Grace será quien viaje a la actualidad para ayudar a una joven llamada Dani Ramos. Grace, que es un híbrido humano-máquina y cuando salió el tráiler tuvo una respuesta positiva, pero hubo algunos que al criticaron por razones puramente sexistas.

Cuando se le preguntó cómo cree que se recibirá a Grace en el panel de Terminator: Destino Oscuro en el Comic-Con de San Diego la próxima semana, el director de la película Tim Miller respondió:

Noticia relacionada
La verdad sobre Sharon Tate que Quentin Tarantino no ha contado

“Ella hace un papel parecido a un pandillero. Si eres un misógino de manual, te asustará, porque es fuerte pero muy femenina. No intercambiamos ciertos rasgos de género por otros; Ella es muy fuerte, y eso asusta a algunos tipos. Puedes ver online las respuestas de algunos que están ahí fuera, los trolls en Internet. Me importa una mierda”.

La respuesta de Tim Miller también hace referencia a la reacción negativa que recibió un póster de Terminator: Destino Oscuro que se publicó a principios de este año, ya que a Mackenzie Davis y a sus compañeras de reparto recibieron muchos insultos.

La gran polémica entorno a Terminator: Destino Oscuro

En esta saga podemos comprobar que Grace es la primera mujer que regresa para proteger a alguien que es atacado por un Terminator, obviamente no es la primera mujer que es increíblemente útil en una lucha contra estos asesinos cibernéticos. Sarah Connor, de Linda Hamilton, era una mujer muy dura en Terminator 2 y la versión de Emilia Clarke del mismo personaje le seguía los pasos muy de cerca.

Noticia relacionada
Erase una vez en Hollywood. Kareem Abdul-Jabbar carga contra Tarantino

Así será Grace, el personaje de Mackenzie Davis.

Durante una entrevista, el director Tim Miller habló sobre los orígenes de Grace en Terminator: Destino Oscuro, y reveló que el novelista Joe Abercrombie tuvo la idea de los luchadores mecánicos en el futuro que tienen cicatrices, ellos deben tomar una muchas drogas para lidiar con el dolor que se les ha hecho y no viven mucho tiempo. Grace es una de las personas que asume este “papel de sacrificio”, y Mackenzie Davis fue la actriz que se adaptó física y emocionalmente al personaje.

Establecido 27 años después de los eventos de Terminator 2, e ignorando las tres películas anteriores, veremos como Rev-9, un nuevo Terminator de metal líquido, intenta matar a Dani Ramos, quien, como John Connor antes que ella, es importante para el futuro de la humanidad. Grace debe cuidar de ella, pero por suerte contarán con la ayuda de Sarah Connor y un viejo modelo T-800.

Noticia relacionada
7 películas de dinosaurios que te harán rugir de la emoción

Terminator: Destino Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of