fbpx Gran polémica con una actriz de Black Panther 2 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Gran polémica con una actriz de Black Panther 2

Gran polémica con una actriz de Black Panther 2

Marvel Studios planea que Black Panther 2 sea una película muy emotiva, pero ahora hay una gran polémica con Letitia Wright.

La actriz Letitia Wright interpreta a Shuri, la hermana de T’Challa (Chadwick Boseman). Después de la muerte del actor, se rumorea que en Black Panther 2 será ella la nueva protagonista y quien herede el traje y los poderes como protectora de Wakanda. Aunque ahora está en medio de la polémica.

Letitia Wright compartió una serie de tweets antivacunas y generó una respuesta muy negativa por parte de sus seguidores y el resto de usuarios de Internet. Aunque ahora está tratando de detener todos estos comentarios, también estuvo en otra polémica al darle “like” a un tweet que pedía la cancelación de Black Panther 2.

Así que los fans de Marvel Studios se han tomado muy mal este gesto asegurando que no quiere hacer la película Black Panther 2.

Don Cheadle también ha criticado a Letitia Wright por compartir el video antivacunas.

El actor Don Cheadle que ha interpretado a Máquina de Guerra / James ‘Rhodey’ Rhodes desde Iron Man 2 (2010) ha contestado a Letitia Wright en redes sociales. La actriz de Black Panther 2 intentó defenderse diciendo:

“Si no te conformas con las opiniones populares y haces las preguntas y piensas por ti mismo … te cancelan”. A esto contestó Don Cheadle con un “Bye, Letitia”, un guiño al meme “Bye, Felicia”. Que se ha hecho popular en Estados Unidos y se usa como una forma fría de despedir a alguien con menos cariño.

Don Cheadle luego eliminó ese tweet inicial después de admitir que aún no había visto el video y cuando los fans lo presionaron para que lo hiciera, consintió y volvió a comentar sobre la situación. Fue entonces que confirmó que tendrá unas palabras privadas con Letitia Wright fuera de Twitter.

Black Panther 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022 y pronto comenzarán con el rodaje.