Noticias / Cine / Gran polémica con la San Diego Comic-Con 2021
Cine

Gran polémica con la San Diego Comic-Con 2021

Gran polémica con la San Diego Comic-Con 2021

Siguen los problemas para la San Diego Comic-Con 2021, ya que no ha gustado nada a los fans las fechas escogidas para su celebración.

Hace poco se anunció que la San Diego Comic-Con 2021 se celebrará durante el fin de semana de Acción de Gracias (26 – 28 de noviembre) en lugar de su época normal que suele ser a finales de julio. Ni los fans, ni los periodistas, ni los actores y otras celebridades han encajado bien este cambio de fecha.

«Nos encanta la San Diego Comic-Con 2021 y nos encantaría apoyar el evento. Pero… ¿Qué actor o productor va a renunciar a su primer día festivo de Acción de Gracias posterior a estar con su familia para viajar a San Diego para publicitar un proyecto?». Comentó un representante muy importante de estrellas de Hollywood.

Comunicado oficial:

«Como fans desde hace mucho tiempo, hemos asistido a muchas convenciones durante ese fin de semana festivo, optando por pasar el día de Acción de Gracias con la familia y el resto del fin de semana con amigos y en diferentes eventos». Dijeron los responsables de la San Diego Comic-Con 2021 en un comunicado. «Si bien esto no es inusual, entendemos que esta opción no es óptima para todos. Actualmente, no sabemos si tener este evento en noviembre es factible, ya que todavía estamos en medio de la pandemia».

Ahora la San Diego Comic-Con 2021 no goza de mucha popularidad, ya que el año pasado fue totalmente virtual, además no llamó mucho la atención porque no surgieron muchas noticias relevantes. De hecho, los estudios de ya promueven sus propios eventos para poder lanzar las novedades más impactantes a los fans. Ya sea la DC FanDome o el día del inversor de Disney donde exponen los planes para Star Wars y Marvel Studios.

Esperemos que con el tiempo la situación global sea más favorable y la San Diego Comic-Con 2021 sea un gran evento y sobre todo que los próximos años recuperen la grandeza del pasado.