Cine

Gran noticia para el reinicio de El Cuervo (The Crow)

Después de mucha espera, la nueva versión de El Cuervo (The Crow) protagonizada por Bill Skarsgård entra en su fase definitiva.

Desde hace muchos años se ha tratado de reiniciar El Cuervo (The Crow), de hecho, incluso Jason Momoa estuvo apunto de empezar a rodar. Pero ahora, ya han conseguido sacar adelante el proyecto y la película estará protagonizada por Bill Skarsgård (IT, Castle Rock) y dirigida por Rupert Sanders (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Fundación).

Según Deadline, El Cuervo ha entrado oficialmente en post-producción y ha sido gracias al respaldo financiero de Ashland Hill Media Finance. Esto es una gran noticia, ya que si han decidido invertir su dinero, es que han visto algo bueno en la película. Otros largometrajes con los que han participado son La guarida, The Flood, Deep Fear, Duchess y War Paint. Así que, este podría ser su primer gran éxito de taquilla.

¿De qué trata la historia?

La película de El Cuervo está basada en el cómic de James O’Barr, que ya tuvo una legendaria adaptación en 1994 que estaba protagonizada por Brandon Lee, el hijo del mítico Bruce Lee, que murió en el rodaje por el fallo de un arma. Luego hicieron otras películas que fueron bajando la calidad de la saga.

La trama se centra en un joven llamado Eric Draven (Bill Skarsgård) que vive feliz junto a su prometida que está interpretada por la cantante y actriz FKA Twigs. Una trágica noche, son asaltados por una banda de criminales y ella es agredida brutalmente y él muere de un disparo. Un año después, un cuervo lo resucita y busca venganza de todos aquellos que acabaron con su vida.

En el reparto también destacan Danny Huston, Isabella Wei, David Bowles, Sebastian Orozco, Paul A Maynard y Baha Chbani.

Por ahora, no sabemos cuándo se estrenará El Cuervo, pero si ya ha entrado en fase de post-producción seguramente llegará a finales de 2023 o principios de 2024. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El precio de las entradas de cine sufrirá un cambio brutal

David Lorao

Sé lo que hicisteis el último verano tendrá una nueva secuela

David Larrad

Impresiones de un traidor: Disney: Sobreexplotando y devaluando

Doc Pastor