Inicio Series de televisión

Así es el gran final de The Big Bang Theory (con SPOILERS)

La serie The Big Bang Theory llega a su final con un capitulo doble lleno de sorpresas y grandes momentos.

Siempre es difícil decirle adiós a una serie de televisión, pero si tiene un gran final como The Big Bang Theory, al menos es un poco más fácil. Ahora vamos a narrar lo que les sucede a la pandilla formada por Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Sheldon (Jim Parsons), Amy (Mayim Bialik), Howard (Simon Helberg), Bernadette (Melissa Rauch) y Raj (Kunal Nayyar).

Lo primero que tenía que resolver el final de The Big Bang Theory es si Sheldon y Amy ganan o no el Premio Nobel. En esta temporada hemos podido comprobar como establecían la teoría de la superasimetría, luego la terminaron, publicaron y optaron al premio más importante de Ciencia. La respuesta es: ¡¡¡Ganan el proemio Noble!!! Después de una divertida escena esperando la ansiada llamada, ellos reciben la gran noticia.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren

Después de la confirmación de que han ganado, llega la fama y lo encajan de formas muy diferentes. Como mucha gente quiere felicitar a Sheldon esto le asusta mucho y se ve acosado por la prensa y el resto de científicos de su entorno. Mientras que Amy se da cuenta de lo desaliñada que va siempre al verse en diferentes publicaciones y Raj le dice que se regale un cambio de estilo (peinado, ropa, maquillaje, etc…).

Así es el gran final de The Big Bang Theory (con SPOILERS)

Sheldon está agobiado por como han cambiado las cosas.

Él no era consciente que cuando se realizara su sueño de toda la vida, todo sería tan diferente. Al ver a la nueva Amy con otro aspecto, Sheldon se marcha corriendo desaprobando un nuevo cambio en su vida. Pero Leonard lo para en el pasillo diciéndole que ha sido demasiado desconsiderado, en ese momento se abre el ascensor que está arreglado. Algo que hace enloquecer a Sheldon y grita: “¡Esto es una pesadilla!”.

Penny y Sheldon se marchan a The Cheesecake Factory y después descubrimos el siguiente punto fuerte del final de The Big Bang Theory. ¡¡¡Penny está embaraza!!! Algo que se han mencionado mucho y parecía que no iba a llegar. Pero al final tendrá un hijo con su marido Leonard.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren

Así es el gran final de The Big Bang Theory (con SPOILERS)

Cuando viajan a Estocolmo se descubre la verdad y Sheldon no reacciona bien y esto enfada mucho al resto de amigos.

Ellos se van marchando y dejando solos a él y a Amy. Pero la pandilla se lo piensa mejor y no regresan a casa, ya que saben lo importante que es este momento y no van a abandonarlos. Cuando llegamos a la ceremonia salta otra sorpresa ¡¡¡Raj está saliendo con Sarah Michelle Gellar!!! La actriz que protagonizó la serie Buffy cazavampiros.


Así es el gran final de The Big Bang Theory (con SPOILERS)

El discurso de Amy con el premio Nobel es breve, entonces Sheldon decide cambiar el suyo que era largo y mencionaba a todos aquellos que le habían dicho en su vida que no lo conseguiría. En vez de eso, empieza a nombrar a sus amigos e incluso llama a Howard “astronauta”. Cuando les llega el turno a Leonard y Penny los llama sus mejores amigos del mundo y les dice que sus hijos serán guapos y listos. En una clara referencia al primer episodio de la primera temporada. Ya que es una frase que dice Leonard a Sheldon la primera vez que vio a Penny cuando ella se mudo a la casa de enfrente.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren

The Big Bang Theory termina con todos los amigos reunidos cenando en el apartamento como siempre les gusta hacer. Entonces suena la canción que ha acompañado a la serie todos estos años, pero la versión es mucho más lenta y melodiosa.