Inicio Cine Otro gran fichaje para ‘Fast and Furious 8’ (‘Fast 8’): Scott Eastwood

Otro gran fichaje para ‘Fast and Furious 8’ (‘Fast 8’): Scott Eastwood

Compartir

El actor Scott Eastwood se sumará al gran reparto que tiene ya ‘Fast and Furious 8’ (‘Fast 8’).

Scott Eastwood

Scott Eastwood el hijo del mítico Clint Eastwood está empezando a ser bastante conocido gracias a participaciones en películas como La matanza de Texas 3D (2013), Corazones de acero (2014) o El viaje más largo (2015), pero sobretodo dará mucho que hablar con su participación en Escuadrón Suicida, que podría ser más importante en la película y el universo cinematográfico de DC de lo que la gente cree, solo hay que leer la siguiente información, aunque solo son rumores.
Hace poco anunciamos otro gran fichaje para la película Fast and Furious 8’ (‘Fast 8’), se trataba de la actriz Charlize Theron.

La fecha de estreno de ‘Fast and Furious 8’ (‘Fast 8’) será el 14 de abril de 2017.

Dirigida por F. Gary Gray (The Italian Job, Straight Outta Compton), contará con un reparto encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne “The Rock” Johnson, Kurt Russell, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Charlize Theron y Scott Eastwood.

Todavía no se sabe mucho del argumento de la película pero seguro que estará llena de acción y carreras de coches marcas de la casa. La longeva saga quiere llegar a las 10 películas, por ahora con las 7 que se han estrenado ya casi han llegado a los 4000 millones de dólares, por tanto es normal que quieran llegar a la decena en 2021.

“Kurt Russell’s Mr. Nobody has a new protégé Welcome @ScottEastwood to the Fast family.”

El twitter oficial de las películas de A todo Gas dio la bienvenida al acto además de contarnos que estará trabajando con Mr. Nobody el personaje de Kurt Russell y será su nuevo protegido para que le ayude a mantener a raya a Toretto (Vin Diesel) y amigos, por que seguro que se meterán en un montón de líos a lo largo de toda la película.