Inicio Cómics Gran exposición de Tintín en Zaragoza

Gran exposición de Tintín en Zaragoza

Compartir

Del 20 de octubre al 20 de noviembre y con motivo del estreno en cines de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’ podremos disfrutar en el centro comercial Aragonia de Zaragoza, de la exposición ‘Todo sobre Tintín’

La exposición nos acercará a la figura del famoso reportero creado de la imaginación de Hergé

Póster de la exposición de Tintín en ZaragozaA lo largo de las diferentes plantas de la Zona Comercial el visitante podrá encontrar desde libros, figuras y cómics, hasta incluso dos vehículos reales que aparecen en la película y en los cómics de Tintín.

Pero esto no es todo, los viernes de 17 a 21 horas, en planta sótano junto a la zona infantil, David Daza, el experto dibujante de cómics que trabaja para EEUU con títulos tan importantes como Transformers nos mostrará las técnicas de dibujo más conocidas, manga, robots, héroes y villanos…. un taller abierto para todos los públicos que no nos podemos perder! De este modo, Aragonia también quiere anticiparse, calentando motores de cara al próximo Salón del Cómic que se celebrará en Zaragoza en 16, 17 y 18 de diciembre.

Para que nuestros ziudadanos más pequeños disfruten todavía más, Teatro Arbolé nos adentrará en las aventuras del Reportero Pelegrín. Todos los sábados tendremos dos sesiones, a las 17 y a las 19 horas, en planta primera junto a los Cines.
 
Y los más fieles seguidores de Tintín, tendremos que estar atentos, ya que el día 28 de octubre en Aragonia se organizará una reunión de seguidores de Tintín. Como buenos reporteros, os seguiremos informando.
 
¡De momento, no dejéis de visitar la exposición y de participar en todas las actividades que Aragonia nos ofrece! 

Acerca de Milcomics.com: 

Mil ComicsEn MILCOMICS.COM puedes encontrar la mayor selección de figuras, estatuas y bustos STAR WARS, además del mayor surtido de artículos relacionados con las aventuras de TINTÍN ( ¡¡¡ más de 500 referencias Tintín disponibles !!! ) y, por supuesto, montones de figuras y estatuas MARVEL, DC, de personajes del cine y la televisión… y cómics, claro. No te pierdas tampoco la sección de cómics firmados de su tienda online.

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.