Inicio Cine Otro gran evento para recibir a la película más esperada del verano:...

Otro gran evento para recibir a la película más esperada del verano: ‘Escuadrón Suicida’

1865

ECC Ediciones preparan un nuevo evento para conmemorar el estreno de Escuadrón Suicida, la película del verano

Hasta ahora, ECC Ediciones habían anunciado que publicarían la serie del grupo de antihéroes de moda en formato cartoné y una exposición que desde el pasado miércoles luce en las cinco tiendas Fnac de Barcelona con un recorrido por la historia de DC Comics.

Evento Escuadrón Suicida

Pero hoy llega un nuevo evento para el próximo sábado 6 de agosto. En el centro FNAC Callao de Madrid, ECC montará el salón de tatuajes del Escuadrón Suicida, liderado por Harley Quinn.

Durante todo el día, de 10 a 14 h y de 16.30 h a 20.30 h, ECC Ediciones ocupará por completo el hall de Fnac Callao en Madrid, con muchas sorpresas y actividades para todos aquellos que os acerquéis. Regalarán tatuajes temporales, calcomanías, con los logotipos de los personajes protagonistas de la adaptación, y también regalaráns el cómic promocional Escuadrón Suicida a los 2.000 primeros asistentes. ¡24 páginas con la esencia del equipo más alocado del Universo DC!

¿Te atreves a tatuarte a los personajes de Escuadrón Suicida?

Tattoos Suicide Squad Escuadron SuicidaPero eso no es todo. Además, en el hall habrá dos cabinas de tatuaje, en las que profesionales acreditados harán, de forma gratuita, un tatuaje permanente de cualquiera de los personajes de la película: las famosas skulls, calaveras, que han ilustrado la promoción de Escuadrón Suicida en los últimos meses. Los artistas serán dos componentes del estudio de tatuaje artístico La manozurda, ubicado en el centro de Madrid, uno de los más importantes y prestigiosos de la capital española. ¿Quién se atreve a hacerse un tatuaje real del Escuadrón Suicida?

Evento Escuadron SuicidaPor otro lado, allí mismo se exhibirá una exposición de originales de cómics de Escuadrón Suicida, y tendrá lugar una sesión de firmas protagonizada por Fernando Dagnino, talentoso artista español responsable de un buen número de episodios de esta explosiva serie regular.

Evento Escuadron SuicidaY eso no es todo… para cerrar la espectacular jornada ¡Habrá  tres cosplayers profesionales disfrazados de Joker, Harley Quinn y la Encantadora! Florencia Muir dará vida a la Encantadora, uno de los personajes más misteriosos del Escuadrón Suicida, interpretada en la gran pantalla por la actriz británica Cara DelevingneMaría Moreno será Harley (Margot Robbie), la psicótica compañera del Príncipe Payaso del Crimen, la más sorprendente componente del equipo. Y por último, Daniel Hidalgo se pondrá bajo la piel de la nueva y espectacular versión del Joker (Jared Leto), implacable enemigo del Caballero Oscuro. ¡Espectaculares artistas que hacen que los personajes pasen de la viñeta al mundo real y con los que todo el mundo se podrá fotografiar!