Noticias / Cine / Noticias Marvel / La gran conspiración que hay dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios
Películas Marvel

La gran conspiración que hay dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Poco a poco, el Universo Cinematográfico de Marvel Studios está tejiendo una red de villanos muy interesante y ya podemos añadir un nuevo nombre muy impactante.

Atención SPOILERS. Por ahora no sabemos qué están tramando para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero sin duda están presentando a muchos villanos que tienen grandes conexiones entre ellos. Por lo que hay una gran conspiración que por ahora involucra a Wilson Fisk / Kingpin (Vincent D’Onofrio), Eleanor Bishop (Vera Farmiga), la Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), John Walker / US Agent (Wyatt Russell), Baron Zemo (Daniel Brühl), Sharon Carter (Emily VanCamp), Jack Duquesne (Tony Dalton), Xialing (Meng’er Zhang) y Razor Fist (Florian Munteanu).

Así están las piezas en el tablero.

La gran conspiración que hay dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Todo comenzó con la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Disney Plus. Ya que hay un personaje muy enigmático que parece que está actuando en las sombras. Se trata de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, ella nombra a John Walker como US Agent y además contrata a Yelena Belova (Florence Pugh) para matar a Clint Barton (Jeremy Renner) en la escena post-créditos de la película Viuda Negra. Pero, en la serie de Ojo de Halcón, Yelena Belova decide investigar quien realmente le contrató y se trata de Kingpin y Eleanor Bishop. Mientras que Jack Duquesne también está relacionado con ellos.

Por si esto fuera poco, hay otros personajes que podemos añadir a esta gran conspiración dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que Sharon Carter termina siendo admitida como agente del gobierno de Estados Unidos y parece que no trama nada bueno. Además ahora tiene mucha información, tecnología y armas a su disposición. Mientras que por otro lado, tenemos a Baron Zemo también tiene sus propios planes pero terminó capturado por las Dora Milaje de Wakanda. Por último, existe la organización criminal de Los Diez Anillos que ahora estará liderada por Xialing, que está acompañada por Razor Fist.

Así que hay muchas cosas que todavía tiene que explicar del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, porque tenemos las piezas colocadas pero no sabemos sus intenciones. Pero seguro que nos lo van explicando en las películas que estrenarán en cines y series que veremos en Disney Plus.

Te recomendamos