Inicio Series de televisión Netflix El gran cambio que sufrirá Netflix a partir de hoy

El gran cambio que sufrirá Netflix a partir de hoy

La plataforma streaming de Netflix sufrirá un gran cambio a partir de hoy, un cambio muy interesante que todo el mundo agradecerá muchísimo.

Netflix ha estado sufriendo bastantes cambios relacionados con el usuario últimamente y ahora ya tenemos algo nuevo que agregar a la lista, aparentemente, en constante crecimiento. Los usuarios de la plataforma streaming están a punto de obtener aún más opciones cuando se trata de emplear una determinada función tras el anuncio de que se podrá cambiar la imagen o el icono del perfil. En honor al aniversario de un lustro con la creación del perfil dentro de la aplicación, Netflix le dará la posibilidad de personalizar su icono de perfil como nunca antes lo habían hecho. Desde ayer (25 de julio), el usuario notarán que su icono actual ha experimentado un cambio de imagen. Sin embargo, esa no es la única opción que tendrá puesto que ya se ha anunciado que pronto la compañía estadounidense presentará un nuevo conjunto de iconos para seleccionar, incluidas algunas caras muy familiares.

¡Cambio en los perfiles de la plataforma streaming!

Las nuevas opciones de imágenes de perfil pronto incluirán la imagen de algunos de los personajes de las series y películas originales de Netflix. En el vídeo que promociona el lanzamiento de la versión actualizada de la función vemos a Penélope Álvarez de ‘One Day at a Time‘, Steve Harrington de ‘Stranger Things‘, Crazy Eyes de ‘Orange is the New Black‘, Stephanie Tanner de ‘Fuller House‘ y Jonathan Van Ness de ‘Queer Eye‘, entre otros. En su comunicado de prensa, la compañía también adelantó que Luke Cage estaría disponible como una de las nuevas opciones en los iconos.

El gran cambio que sufrirá Netflix a partir de hoy

Los nuevos iconos saldrán a la luz en web, dispositivos móviles y televisiones en las próximas semanas. Si todavía no tienes un perfil, Netflix te ha dado motivos para hacerlo con una oferta bastante tentadora. Además, tenerlo ayuda a que la compañía norteamericana te ofrezca mejores sugerencias personalizadas de visualización. ¿Qué os parece el cambio que van a meter en la aplicación?

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!