Star Wars

El gran cambio que sufrió un personaje de El Mandaloriano

El gran cambio que sufrió un personaje de El Mandaloriano

Greef Karga interpretado por Carl Weathers era originalmente muy diferente a lo que pudimos ver en la primera temporada de El Mandaloriano.

Durante el último episodio de Disney Gallery: El Mandaloriano, se reveló que Greef Karga (Carl Weathers) originalmente sería representado como un extraterrestre, y no iba a regresar después de su aparente muerte en el tercer episodio. Así lo confirmó el productor ejecutivo Jon Favreau.

“Se suponía que Carl Weathers no estaría en todo el espectáculo”, explicó. “Carl estuvo en el Episodio 1, y luego fue noqueado en el Episodio 3. Él iba a estar completamente protésico como una raza alienígena diferente, y luego lo cambiamos. Entonces, se suponía que Carl entraría, iba a estar en 101, y luego 103 recibe un disparo, está fuera”.

Dave Filoni, productor de El Mandaloriano, luego señaló que cuando se encontraron con Weathers, no pudieron cubrirle la cara con prótesis, un sentimiento con el que Favreau estuvo de acuerdo. “Lo primero fue que no puede ser un extraterrestre, como, ¿cómo vas a cubrir eso? Hicieron un dibujo con Carl con el maquillaje puesto, y le dije a Carl: No podemos cubrirte. Y él dice: me lo imaginé”.

Weathers luego dijo: “Estoy pensando. Está bien, ¿por qué harías eso? Debido a que la gente sintoniza si tienes el nombre, entonces ¿por qué no tener la cara? (Risas)”.

Un personaje muy importante para la primera temporada.

El Mandaloriano es un cazarrecompensas que obtiene trabajos de Greef Karga. Así que es él quien le ofrece ir a por el encargo más especial y es de esa manera como conoce a Baby Yoda. Cuando decide rescatar al pequeño ser verde, Greef Karga intenta evitarlo y recibe un disparo certero. Pero eso no lo mata y regresa para los últimos episodios poniéndose de lado del protagonista y luchando contra los antiguos Imperiales.

Carl Weathers regresará para la segunda temporada de El Mandaloriano que se estrenará a finales de octubre de 2020.