Netflix / ¡Gran cambio!: El actor de Stranger Things que no reconocerás
Netflix Series de televisión

¡Gran cambio!: El actor de Stranger Things que no reconocerás

¡Gran cambio!: El actor de Stranger Things que no reconocerás

Stranger Things continúa filmando su cuarta temporada. Mientras tanto, uno de los actores principales ha crecido y cambiado muchísimo. ¡Descubre de quién hablamos!

Los niños pequeños de Stranger Things son una de las claves del éxito de la historia. A medida que fueron pasando los años y saliendo nuevas temporadas al aires, hemos visto como los pequeños amigos comenzaron a crecer. De niños pasaron a ser adolescentes, y los hermanos Duffer tuvieron que aprender a trabajar con eso.

“Es más estresante, pero tratamos de tomarlo desde el punto de vista de la narración de historias”, revelaron. Por su parte, Ross Duffer también señaló que no pueden controlar cómo se verán los pequeños del elenco antes de comenzar la producción de una nueva entrega: “El truco es, ya sabes, nos lleva un tiempo escribir estos guiones y, a veces, aparecimos en el set y pensamos ‘Oh, Dios mío, brotaste más de lo que tenía en mi cabeza. Sabía que ibas a crecer pero no sabía que ibas a crecer tanto'”.

¡Creció muy rápido!

Caleb McLaughlin es uno de los actores de Stranger Things que cambió mucho respecto a su apariencia física. En la primera temporada de la serie de Netflix, el actor tenía apenas 15 años. Aunque ya era más grande que su personaje Lucas, lo cierto es que no se notaba y podían disimularlo. Sin embargo, ahora el intérprete tiene 19 años y los cambios son muy notorios.

El actor está aún más alto que en la última temporada de la serie. Asimismo, el cuerpo de Caleb McLaughlin cambió por completo. Ya no tiene más cuerpo de un niño pequeño, sino que marcó mucho sus músculos al realizar mucha actividad física durante el confinamiento por COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin)

“En el pico de Covid estaba en casa con mi familia. El primer fin de semana estaba pasando el rato con mi familia y luego llegué al punto de decir: está bien, ¿qué debo hacer por mí mismo? ¿Cómo puedo mejorar? Entonces empecé a ejercitarme un poco más”, reveló el actor. A su vez Caleb, también adelantó que las nuevas tramas de Stranger Things serán una locura.