Inicio Cómics La gran boda de Marvel no ha sido como los fans esperaban

La gran boda de Marvel no ha sido como los fans esperaban

La gran boda del año en Marvel Comics estaba a punto de llegar en ‘X-Men: Gold’, pero… ¡Vaya giro de guion más inesperado en la historia!

Dos miembros de los X-Men se casan en la edición estadounidense de ‘X-Men: Gold‘ que sale a la venta mañana, pero esos mutantes no son Coloso y Shadowcat. Aunque Kitty Pride propuso matrimonio a Piotr Rasputin el pasado mes de enero y el actual arco argumental del cómic -titulado “Til Death Do Us Part”- ha estado evolucionando directamente para llevarnos a ese momento, Kitty se ha quedado de piedra después de hablar con Ilyanna y recordar algunos momentos bastante malos dentro del canon de Marvel Comics.

Sin embargo, con ese ambiente amoroso en el aire, Gambito se inspira para proponerle matrimonio a Rogue y… ¡Se casan! Sus aventuras de recién casados serán narradas en una nueva serie de Kelly Thompson y Oscar Bazaldua llamada ‘Mr. and Mrs. X‘ que llegará a Marvel Comics el próximo mes. Echad un vistazo a algunas de las páginas previas a continuación, publicadas por Comic Book Movie en su website. ¡Disfrutad!

Portada de X-Men: Gold (Marvel Comics) Boda de X-Men (Marvel Comics) Boda de Gambito (Marvel Comics)

¿Qué os parece lo sucedido? La verdad es que ha sido un auténtico sorpresón para muchos de los lectores de la editorial de los Vengadores y compañía. Especialmente porque llevan muchos meses esperando una cosa y, de repente… ¡Boom! ¡Cambiazo! A ver cómo avanza la serie en las próximas entregas.

Podéis leer más noticias o reseñas de cómics siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!