Inicio Cine Star Wars Gráfico de cambios de ‘STAR WARS’ a lo largo del tiempo

Gráfico de cambios de ‘STAR WARS’ a lo largo del tiempo

George Lucas sin duda es el realizador que más iras a desatado entre sus fans por los constantes cambios realizados en la saga ‘STAR WARS’, de está polémica surgió el documental “The people vs George Lucas” que analiza esta relación amor odio del director con sus seguidores; el lanzamiento en Blu-ray le ha vuelto a servir de excusa a Lucas para realizar “mejoras” en la saga y de paso agitar a sus seguidores que no perdonan dichos cambios pero que a la vez esperan impacientes cualquier tipo de documento inédito de la saga.

El sitio The Geek Twins no ajeno a está polémica ha publicado un gráfico reflejando los cambios más significativos que se han realizado en la saga en sus distintas ediciones.

La primera película de la serie, ‘Star Wars: Episode IV – Una nueva esperanza’ (1977), contó con los actores Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Peter Cushing y David Prowse como protagonistas. Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó de su distribución y su estreno tuvo lugar el 25 de mayo de 1977. Años después, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.

El éxito de la película hizo que Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada “trilogía original”, ‘Star Wars: Episode V – El imperio Contraataca’ (1980) y ‘Star Wars: Episode VI – El retorno del Jedi’ (1983), a las que se incorporaron nuevos actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid, y que fueron estrenadas en intervalos de tres años.

Gráfico de cambios de STAR WARS a lo largo del tiempo

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!