Películas de DC Comics

Grace Caroline Currey revela detalles de Shazam! Fury of the Gods

Después de Black Adam, llegará a cines Shazam! Fury of the Gods y la actriz Grace Caroline Currey ofrece información de su personaje y de la película.

La primera entrega de este superhéroe ya nos presentó a la ‘familia‘ formada por un grupo de jóvenes que usan los poderes para transformarse y derrotar a los villanos. Ahora, en Shazam! Fury of the Gods todos ellos regresarán y tendrán que enfrentarse a nuevos peligros. La actriz Grace Caroline Currey ha explicado cómo ha sido la experiencia en esta esperada secuela en una reciente entrevista con CBM.

“¡Oh, es un sueño! Es bastante especial. A mi hermano y a mí nos encantan los cómics, y cuando me enteré por primera vez del personaje de Mary, estaba tan emocionada de comprobar el cómic y decir: Oh hombre… ¡Te pareces a ella! Este papel está destinado a eso. Incluso con el casting, Rich Delia me los mostró y dijo: Es una locura. Tienes que conseguir este papel”.

Ha tenido que dar la dos versiones del mismo personaje.

“Creo que poder interpretar su forma de superhéroe y su forma humana ha sido muy dulce. Yo tengo que ser responsable del corazón y el alma de Mary en la línea directa, sin mencionar que es muy divertido estar en el traje de superhéroe”.

“Además, la dinámica de trabajar con el ‘elenco de niños’ versus el ‘elenco de adultos’. Para mi fue muy divertido para mí descubrir cómo era eso .”

“De las versiones adultas de los personajes, soy la única que salta entre los dos, y ver las conexiones y similitudes fue muy divertido para mí. Solo ver lo que nuestro elenco adulto hizo con sus partes más jóvenes y viceversa. Realmente fue divertido ser la hermana mayor en todos los ámbitos. Pero también fue muy divertido poder jugar con todos todo el tiempo, saltando de un lado a otro (Risa)”. Concluyó Grace Caroline Currey.

Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 17 de marzo de 2023. Mientras que podemos ver a Grace Caroline Currey en la película Fall que se estrenará el 18 de octubre de 2022 directamente en versión casera (DVD, Blu-ray y digital). Esta historia trata sobre dos amigas que se quedan atrapadas en lo más alto de una torre de radio de más de 600 metros de altura.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam