Series de televisión / Grabar la reunión de Friends fue muy duro para Jennifer Aniston
Series de televisión

Grabar la reunión de Friends fue muy duro para Jennifer Aniston

Grabar la reunión de Friends fue muy duro para Jennifer Aniston

La reunión de Friends fue uno de los eventos más esperados del 2021. Sin embargo, fue muy difícil para Jennifer Aniston.

Desde que se anunció que Friends iba a tener un reencuentro, los fanáticos de la sitcom de los 90 estaban felices de volver a ver a sus intérpretes favoritos. De esta manera, el reparto volvió al famoso set de grabación y recordó varias anécdotas de sus inolvidables personajes. Sin embargo, para Jennifer Aniston fue una experiencia muy difícil.

En Friends, Jennifer Aniston dio vida a Rachel Green, uno de los personajes principales de la historia. La actriz reveló que reunirse con sus compañeros de reparto fue tremendamente agridulce. Mucho más volver al set de grabación, donde se sintió abrumada por la nostalgia y por muchos recuerdos que no paraban de llegar a su memoria. Sin dudas, fue una hermosa experiencia pero mucho más duro y difícil de lo que imaginaba.

Tal vez te interese: Un querido actor de Friends anunció que padece cáncer

Un momento difícil

Además de contar con Jennifer Aniston, el especial de Friends para HBO Max también contó con la participación de Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc. Recientemente, la actriz participó del podcast ‘Literally! With Rob Lowe’ y reveló cómo fue para ella vivir esta experiencia: «Creo que a todos nos pegó un bajón mucho más duro de lo que esperábamos. Porque en tu mente piensas, ‘Oh, viajar en el tiempo va a ser muy divertido’, y resulta que no. El set se reprodujo al detalle, era exactamente lo mismo todo, con todas sus pequeñas cosas colocadas de la misma manera porque se han guardado durante todo este tiempo. Y de repente estás ahí y, ya sabes, han pasado 16 años, y han sucedido muchas cosas en las vidas de cada uno de nosotros».

«Regresar allí, es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica, ya sabes, porque muchas cosas han cambiado y todos hemos tomado caminos diferentes, algunos fáciles y otros no tan fáciles. Fue brutal, y tampoco podías escapar a ello. Había cámaras por todas partes y no podía dejar de llorar… hubo un momento en el que todos estábamos llorando a mares. Tal vez David no [lloró], creo que no llegamos a romper a David. Pero incluso LeBlanc se quebró en un momento. Ya sabes, el señor tipo rudo, hasta a él se le pusieron los ojos llorosos», aseguró.