Inicio Series de televisión DC Comics TV Gotham temporada 5: Bane, Harley Quinn y la llegada de Batman

Gotham temporada 5: Bane, Harley Quinn y la llegada de Batman

Con Gotham temporada 5 a la vuelta de la esquina, el tráiler final avanza al villano Bane y las llegadas de Harley Quinn y de Batman.

Bane y Harley Quinn están llegando oficialmente a la Ciudad Gótica de Batman y parece que el primero de ellos tiene planeado algo bastante importante para los protagonistas de esta Gotham temporada 5, la última entrega de la serie de DC Comics para FOX TV. ¡Aquí dejamos el tráiler final de la quinta temporada!

El showrunner John Stephens confirmó el pasado fin de semana, durante el panel de la serie en la New York Comic Con, que Shane West (Nikita) sí dará vida al legendario villano del Hombre Murciélago. También adelantó que, si bien la relación entre Bane y Jim Gordon (Ben McKenzie) será mayoritariamente similar a su dinámica en los cómics, su background estará vincular de una forma novedosa e inesperada. También explicó que Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) será uno de los primeros personajes en tener que lidiar con el villano y, según el propio actor, “su primer encuentro no va a ser particularmente bueno” y podría provocar algún que otro daño en el mayordomo de Bruce Wayne. Pero ¿qué hay de Batman y de Harley Quinn en Gotham temporada 5?

El final sucederá 10 años después, en el futuro

Harley Quinn en Gotham temporada 5

Como ya explicamos el otro día, los fans deberían saber que El Joker (Cameron Monaghan) ha conseguido una nueva novia y, aunque no hemos conseguido descubrir la identidad de este personaje femenino en Gotham temporada 5, Stephens ha adelantado que “le encanta vestirse con muchos colores y es muy aficionada a los patines“. Tomad eso como queráis, pero ella es Harley Quinn. La última temporada que comenzará el próximo año solo tendrá 10 episodios y el final definitivo se perfila bastante esclarecedor, ya que tendrá lugar diez años después de los sucesos que cerrarán la historia y presentará al personaje que todos hemos esperado tanto tiempo: Batman. Está por ver si será David Mazouz quien se coloque detrás de la capa y la máscara del Caballero Oscuro, pero después de tanto tiempo de trabajo es difícil imaginar a otra persona.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!