Inicio Series de televisión DC Comics TV ‘Gotham’ renueva por una quinta y última temporada

‘Gotham’ renueva por una quinta y última temporada

La serie ‘Gotham’ tendrá una temporada da más.

Desde que se inició en 2014 hemos podido ver la evolución de Bruce Wayne y el caos que reina en Gotham durante 4 temporadas. Ahora la serie se alargará una temporada más que será la última. Según THR, constará de 13 episodios más. Aunque la cadena y los productores Warner Bros. Television aún tienen que hacer un anuncio oficial. La temporada final se centrará en la transformación de Bruce Wayne en Batman. Algo que llevamos mucho tiempo esperando.

La renovación llega ya que Gotham necesita exactamente 13 episodios para alcanzar la cifra de 100 episodios. Algo necesario para vender el programa en sindicación. Lo que significa una gran ganancia financiera.

Póster de Gotham con Batman

“La quinta y última temporada terminará esta historia de origen única de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics. Además revelará un capítulo completamente nuevo que nunca se ha contado”.

Así que Ben McKenzie, seguirá interpretando a una versión joven de James Gordon, acompañado de David Mazouz (Bruce Wayne), Donal Logue (Harvey Bullock), Morena Baccarin (Leslie Thompkins), Sean Pertwee (Alfred Pennyworth), Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot), Erin Richards (Barbara Kean), Camren Bicondova (Selina Kyle), Cory Michael Smith (Edward Nygma), Jessica Lucas (Tabitha Galavan), Chris Chalk (Lucius Fox) y Drew Powell (Butch Gilzean).

Otras series renovadas por FOX.

Gotham se une a otros dramas que contarán con más temporadas en Fox como ‘Empire’, ‘Star’, ‘The Gifted’, ‘911’ y ‘The Resident’. Fox también le dará otra oportunidad a ‘Arma Letal’ con Seann William Scott de protagonista. Reemplazando a la antigua estrella del show, Clayne Crawford. Las comedias que regresan de Fox incluyen ‘Family Guy’, ‘Bob’s Burgers’, ‘The Simpsons’ y ‘Last Man Standing’ de Tim Allen, que la cadena revivió después de su cancelación de ABC el año pasado.

Algunas de las series que no regresarán son ‘Brooklyn Nine-Nine’ (que pasaría a NBC), ‘The Exorcist’, ‘Lucifer’, ‘The Last Man on Earth’, ‘The Mick’ y ‘New Girl’. Todavía estamos esperando escuchar de nuevo las comedias ‘Ghosted’ y ‘L.A. a Las Vegas’, las cuales se consideran posibilidades de renovación.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!