Inicio Series de televisión DC Comics TV Gotham: Revelada la posible Harley Quinn de la serie

Gotham: Revelada la posible Harley Quinn de la serie

La posible Harley Quinn de la serie ‘Gotham’ podría haber sido revelada a partir de los comentarios del actor Cameron Monaghan (Joker).

Jeremiah (Joker) es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más retorcidos y complejos de la historia de ‘Gotham‘. Y parece que la próxima temporada, la que supondrá el final definitivo de la serie, añadirá todavía más leña al fuego de su problemática mentalidad. Algunos de esos añadidos vendrán en forma de poder y de éxito, mientras que otros surgirán de una relación sentimental. Posiblemente, la que todos hemos estado esperando durante tantas temporadas: Harley Quinn. Antes de la última aparición de ‘Gotham‘ en la New York Comic Con este fin de semana, ComicBook.com se pasó por el set de producción para hablar con el actor Cameron Monaghan, quien adelantó algunos de los grandes cambios que tendrá Jeremiah en la temporada final de la serie de FOX TV.

Gotham: Revelada la posible Harley Quinn de la serie

La pasada temporada ha sido interesante“, dijo Cameron Monaghan sobre su personaje. “Su plan ha tenido éxito: ha destruido Gotham City, la ha aislado y ha creado su laberinto y su propia imagen como villano. […] Así que creo que está disfrutando siendo el rey del crimen […] y una especie de ‘boogey man’ en la ciudad en estos momentos. Creo que lo está disfrutando y le está dando un componente de egolatría y arrogancia. Además, ahora tiene una novia y es más exitoso. Creo que ese nivel de éxito también lo está haciendo perder un poco su equilibrio. Es un poco más maníaco e inestable de lo que era antes y creo que lo que lo impulsa ahora mismo, su plan y lo que está construyendo, […] tiene que ver con Bruce Wayne. Bruce es su proyecto más especial. Es lo único que lo está molestando e incordiando, porque es lo único con lo que no ha tenido éxito. Sí, lo vemos feliz, pero a pesar de ello está insatisfecho porque necesita mostrarle a Bruce Wayne cuánto lo ama… Hablamos de su retorcida versión del amor“. Pero ¿qué pasa con Harley Quinn? ¿Va a salir finalmente en ‘Gotham‘ o no?

Todo apunta a que Ecco será la villana de DC Comics

Ecco es una especie de Harley Quinn en Gotham

No ha habido ninguna especificación de que este nuevo personaje que será la novia de Jeremiah vaya a ser Harley Quinn en ‘Gotham‘, pero tiene mucho sentido; especialmente si tenemos en cuenta la aparición de Ecco en la pasada temporada. Si lo recordáis con claridad, Ecco era la confidente más cercana de Jeremiah, la persona que mejor lo conocía y que haría todo lo que él le pidiera. Ella también tenía una habilidad especial para vestirse como un payaso y disparar a los demás. Vamos, que era evidente que estaba recibiendo una introducción en ‘Gotham‘ inspirándose en Harley Quinn. La cuestión ahora es si recibirá esa identidad y un diseño de personaje o si se mantendrá como siempre. Tendremos que esperar para saberlo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!