Inicio Series de televisión DC Comics ‘Gotham’: Nueva imagen de la segunda temporada

‘Gotham’: Nueva imagen de la segunda temporada

526

¡No te pierdas la nueva imagen promocional de la segunda temporada de ‘Gotham‘! ¿Estamos delante del descubrimiento de la batcueva por parte del joven Bruce Wayne? Su intérprete, David Mazouz, nos revela algunos detalles interesantes…

¡La que se nos viene encima! La primera temporada de ‘Gotham‘ llegó a todos aquellos aficionados del universo de Batman, especialmente después de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘ de Christopher Nolan. Todo lo que rodea al Hombre Murciélago llama mucho la atención al público, y es lo que llevó a Fox a hacer una serie de televisión centrada en las aventuras de James Gordon (Ben McKenzie) justo después del asesinato de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz) y en desarrollar psicológicamente los personajes más famosos de las viñetas de Batman. La segunda temporada sigue su curso promocional. En apenas unos meses volverá a la televisión estadounidense y ya han avisado los responsables de la serie que la segunda entrega de ‘Gotham‘ va a hacer especial hincapié en los villanos, desde el Pingüino (Robin Lord Taylor) al mismísimo Joker (Cameron Monaghan). Precisamente, esa profundización en los orígenes de los personajes icónicos del Caballero Oscuro es lo que Fox pretende mantener durante toda la serie de ‘Gotham‘.

Los orígenes de Batman serán uno de los grandes atractivos de la segunda temporada de ‘Gotham‘.

Teniendo en cuenta que ‘Gotham‘ se centra -en gran medida- en contar los orígenes de todos los personajes relacionados en las viñetas de DC Comics con el Caballero Oscuro, era de esperar que en el joven Bruce Wayne comenzáramos a ver los primeros ecos de su álter ego escondido. Y precisamente eso vamos a tener en los primeros episodios de la segunda temporada de ‘Gotham‘.

Aunque la segunda entrega de ‘Gotham‘ se va a centrar en su mayoría en el auge de los villanos en la ciudad oscura, lo cierto es que uno de los alicientes más interesantes de esta segunda tanda de episodios va a ser el descubrimiento que Bruce Wayne va a hacer en la mansión Wayne. Esta es la imagen oficial en concreto:

Gotham (imagen - batcueva)

¿Estamos delante de la batcueva? Parecer se que no, según las declaraciones de David Mazouz en torno a este asunto:

Todo cambia en la vida de Bruce, desde su visión de Alfred hasta los criminales de Gotham y sus propios padres. Esto no es la batcueva. Lo que hay allí abajo son las pistas de la vida secreta de Thomas Wayne y lo que intentaba hacer antes de ser asesinado.