Inicio Series de televisión DC Comics ‘Gotham’: Michael Chiklis interpretará al Capitán Barnes

‘Gotham’: Michael Chiklis interpretará al Capitán Barnes

906

CONFIRMADO: Michael Chiklis (‘Los 4 Fantásticos‘) dará vida al idealista capitán Barnes en la segunda temporada de ‘Gotham‘. ¿Qué podemos esperar de este personaje tan importante para el GCPD?

La segunda temporada de ‘Gotham‘ continúa su proceso de pre-producción, una etapa que nos está trayendo novedades semanales sobre la serie de Fox. Además de información sobre cómo va a avanzar la trama en la segunda entrega y los personajes que se van a mantener en la ficción televisiva, los responsables del tv show están confirmando actores y nuevos protagonistas importantes para el desarrollo de la historia.

Gotham‘, que cuenta las aventuras de un joven James Gordon después de los asesinatos de los padres de Bruce Wayne, describe el proceso de construcción de los personajes más icónicos e importantes del universo de Batman, desde el propio Caballero Oscuro pasando por Alfred, Catwoman, Pingüíno y hasta el mismísimo Joker.

¡La hora de las tortas gothamitas!

En esta ocasión, el equipo de producción de la serie ha confirmado un nuevo fichaje para el reparto de la segunda temporada: Michael Chiklis (‘The Shield‘). El actor, conocido durante los primeros compases del presente siglo por dar vida a La Cosa en ‘Los 4 Fantásticos‘ (2005), se meterá en la piel de Nathaniel Barnes. Barnes es un capitán del Departamento de Policía de Gotham City (GCPD), compañero de James Gordon y uno de los soportes más importantes para su lucha contra el crimen.

Así definían en Fox el personaje de Michael Chiklis (cuidado porque hay SPOILERS):

Llega al departamento de policía de Gotham City como un tornado, arrancando la madera muerta de la policía de Gotham. Es un fanático de la ley y el orden; sin miedo de hacer enemigos en cualquiera de los dos lados de la ley. Para Gordon, Barnes es un héroe y un mentor, alguien con el cual puede compartir la carga y el heroísmo. El capitán Barnes demuestra ser un poderoso aliado para Gordon… pero un día se convertirá en un enemigo igualmente de poderoso.

¿Crees que la segunda temporada de ‘Gotham‘ estará a la altura de la primera, mejorará lo visto hasta el momento o será peor de lo esperado?