Inicio Series de televisión Gotham y Lucifer: promo conjunta

Gotham y Lucifer: promo conjunta

985

Gotham y Lucifer regresan el 19 de septiembre con la tercera y segunda temporada respectivamente

Junto a la publicación de una promo conjunta del regreso de ‘Gotham’ y ‘Lucifer’ también se han confirmado algunas noticias relacionadas con ambas series.

Gotham-y-Lucifer

Por parte de la serie de ‘Lucifer’, el actor Michael Imperioli se ha unido al bando de los ángeles para interpretar a Uriel, el hermano de Lucifer y Amenadiel.

Y la serie de ‘Gotham’ trae novedades que pueden ser SPOILERS. Según los productores ejecutivos de la serie Ken Stephens y John Woodruff, Harley Quinn y Killer Croc están siendo valorados para que sean introducidos en la serie. La idea es introducirlos de una forma similar a la de Jerome, que podría ser o no ser el Joker todavía, pero con todas las características ahí presentes. La aparición de Solomon Grundy también se está estudiando, e Indian Hill sería el puente para crear a los monstruos como él y Killer Croc. Comentan también que habrá más sobre Jerome. Desarrollarán el mito del Joker igual que el de Batman y habrá cierto culto por el Joker.

Confirman que Fish Mooney regresará los dos primeros episodios y después ya no la veremos hasta la segunda mitad de la temporada y que Bruce Wayne desarrollará su personalidad de playboy. También cruzará una línea de la que no podrá regresar. Y por ahora su doble no cruzará caminos con Harvey Dent.

Además, Fox ha anunciado que el personaje de Ivy “Pamela” Pepper va a cambiar de actriz

La historia de Ivy se introdujo desde la primera temporada, interpretado por Clare Foley como una versión infantil de la que en el futuro se convertiría en una supervillana; lo mismo sucede con Selina Kyle y Bruce Wayne, que aquí todavía son adolescentes.

Sin embargo, de cara a la tercera temporada, Gotham ha decidido cambiar de actriz para interpretar a Poison Ivy. Ahora, en vez de Foley (14 años), la encarna Maggie Geha (28 años). El tremendo cambio de edad entre las actrices, se evidencia todavía más con la hipersexualización que se ha realizado del personaje en la primera imagen oficial de Geha caracterizada.

poisonivy2 gotham

poisonivy Gotham