Series de televisión / DC Comics TV / Gotham Knights se convertirá en una serie
DC Comics TV

Gotham Knights se convertirá en una serie

The CW sumará una nueva serie basada en DC Cómics. En esta oportunidad, se tratará de Gotham Knight. Conoce los detalles que se saben hasta el momento.

Desde hace varios años, The CW apuesta por diferentes series basadas en los cómics de DC. Aparentemente, su próxima producción estará enfocada en Gotham Knights. Aunque aún se encuentra en pleno desarrollo, esta serie live-action buscará ganarse la aprobación de los fans y por el momento, se dieron a conocer detalles muy escasos. Te los revelamos a continuación.

De acuerdo con información compartida por Variety, la serie live-action de Gotham Knights será desarrollada por los guionistas de Batwoman. Sin embargo, es importante destacar que no funcionará como un spin-off de dicha serie. «El proyecto proviene de los escritores Natalie Abrams, James Stoteraux y Chad Fiveash», revelaron. “Stoteraux y Fiveash son productores ejecutivos del programa, y Abrams es coproductor ejecutivo. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden de Berlanti Productions también serán productores ejecutivos”.

¿Estará conectada con el videojuego?

Gotham Knights

Cabe resaltar que se está adaptando un videojuego de Gotham Knights, el cual será lanzado en 2022. Sin embargo, la serie que prepara The CW no estará conectada con dicho título. Según reveló el portal, esta producción live-action se basará en los cómics originales de DC con personajes creados por Bob Kane y Bill Finger.

Su sinopsis es la siguiente: “A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza inesperada con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son acusados de matar a Caped Crusader. Al ser los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Ciudad Gótica sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se vuelve más peligrosa de lo que jamás ha sido. Sin embargo, la esperanza viene de los lugares más inesperados, ya que este equipo de fugitivos desiguales se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los Caballeros de Gotham“.

¿Qué os parece la noticia?

Te recomendamos