DC Comics TV

Así se verá el nuevo Dos Caras en la serie de Gotham Knights

Dos Caras regresa al Universo Extendido de DC. Sin embargo, ahora estará en televisión. Así se verá el villano en Gotham Knights.

Calma pueblo. No se trata de la secuela de The Batman o de un spin-off del particular villano, pero sí de una versión del mismo ante las cámaras. Dos veces se le ha visto en la historia reciente a Harvey Dent (Dos Caras) en el cine. La primera fue interpretado por Tomy Lee Jones y la segunda por Aaron Eckhart. Ahora estará en la serie Gotham Knights.

También podría interesarte: Batman: ¡Confirman al nuevo Dos Caras en Gotham Knights!

Lejos de saber si el enemigo se enfrentará al Bruce Wayne de Robert Pattinson, el némesis será personificado por Misha Collins. Aunque no se conoce mucho sobre el proceso de producción de la serie, una de las primeras actualizaciones fue el aspecto que tendrá el actor como el mítico fiscal del distrito. Asimismo, adelantó sobre su participación.

“Puedo decirles que estoy interpretando a Harvey Dent, que es un personaje del universo de Batman, que se convierte en Dos Caras”, dijo Collins a los fanáticos en una convención SPN Indy (a través de ScreenRant).

“Tuve un poco de remordimiento por eso porque sé que mi ex será como ‘¡Papel apropiado!’ [Risas] Eso realmente se me pasó por la cabeza. ¡No quiero que alguien tenga un insulto tan fácil por el resto de mi vida! Warner Bros. parece estar poniendo mucho en el piloto, es genial, parece que lo ha hecho un gran equipo detrás de él. Por ejemplo, nuestro diseñador de vestuario hizo The Handmaid’s Tale, como personas realmente de primera en el proyecto. Si lo retoman y lo convierten en una serie, lo que sería genial, mi personaje será Harvey Dent. durante todo el primer año, así que tengo un largo período de no ser de dos caras. ¡Y luego me convierto en Dos Caras! ¡Sí, estoy deseando que llegue y seré la persona mayor en el programa!”, había comentado ya la celebridad.

Gotham Knights

Según la sinopsis oficial, en Gotham Knights, Batman está muerto y un polvorín ha incendiado Gotham City sin el Caballero de la Noche para protegerlo. A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo Turner Hayes es incriminado por matar al Caped Crusader, junto con los hijos de algunos de los enemigos de Batman: Duela, una luchadora impredecible y hábil ladrona que nació en Arkham Asylum y fue abandonada por su padre, Harper Row, una ingeniera mordaz y astuta que puede arreglar cualquier cosa, y su hermano Cullen Row, un inteligente adolescente transgénero que está cansado de ser educado y agradable.

Con el carismático y firme fiscal de distrito Harvey Dent y el GCPD siguiéndoles el rastro, Turner confiará en aliados que incluyen a su mejor amiga y formidable codificadora Stephanie Brown, y la improbable compañera de Batman Carrie Kelley. Pero nuestros Caballeros pronto aprenderán que hay una fuerza más grande y más nefasta trabajando dentro de Gotham City. Este equipo de fugitivos dispares debe unirse para convertirse en su próxima generación de salvadores conocidos como los Caballeros de Gotham.

Se espera que la serie debute en The CW en la primavera de 2023.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Doom Patrol tendrá un gran final

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje increíble

David Lorao