Inicio Series de televisión DC Comics Gotham introducirá a la madre de Catwoman (Selina Kyle)

Gotham introducirá a la madre de Catwoman (Selina Kyle)

1366

Pronto se estrenará la nueva temporada de Gotham y habrá nuevos personajes.

En la tercera temporada de Gotham veremos a la madre de Selina Kyle la que con el tiempo se convertirá en Catwoman.
La relación entre el joven Bruce Wayne y Selina Kyle siempre ha sido complicada. Uno es un niño rico que acaba de perder a sus padres. Mientras que la otra es una chica criada en la calle. No se sabe mucho de su origen y parece que en esta nueva temporada nos contarán más detalles.

Gotham Catwoman

Habrá muchas sorpresas en la tercera temporada de Gotham.

Camren Bicondova, que interpreta a Selina, comentó en una reciente entrevista que: “Que su amistad con Bruce, va a evolucionar hacia una relación más adolescente, en lugar de una cosa secundaria”.

Sin embargo, Selina se enfrentará a otra complicación cuando alguien de su pasado vuelve inesperadamente a entrar en su vida. “Selina llega a conocer a un miembro de la familia que está muy cerca de su corazón: Su madre”, dijo Bicondova. “Y que en realidad no ocurre de la forma en que ella se esperaba.”
En esta nueva temporada los villanos principales serán la Corte de los Búhos. Un conjunto de ricos de la ciudad que la manejan a su antojo. Además estuvieron relacionados con la muerte de Thomas y Martha, los padres de Bruce Wayne.

La versión del cómic tiene varios orígenes.

En varias versiones de la historia de su origen, la muerte de la madre de Selina ha sido el impulso que le llevó a vivir en las calles e introducirse en el mundo del crimen. Su madre fue dada por muerta en la serie de Gotham, pero Selina había mantenido la esperanza de que ella aún estuviera viva. Al parecer, esta reunión no será todo lo que ella había esperado.

¿Os gusta la serie de Gotham? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.